ENTREVISTA A GERMAN TABUENCA EN KONTACT

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
At. Madrid
Forero Activo
Forero Activo

Re: ENTREVISTA A GERMAN TABUENCA EN KONTACT

Mensaje por At. Madrid »

Muy buenas, gran luchador German, pero para cuando habrá un desafio con algún paisano mio de Córdoba. Siempre hay desafios entre Catalanes y Pais Vasco. Saludos.
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Blackbull »

At. Madrid escribió:Muy buenas, gran luchador German, pero para cuando habrá un desafio con algún paisano mio de Córdoba. Siempre hay desafios entre Catalanes y Pais Vasco. Saludos.
bueno si es cierto pero es simplemente una cuestion de contactos yo personalmente tengo contactos en casi toda españa en lo que a kickboxing se refiere pero curiosamente con los andaluces no trabajamos mucho en cataluña eso es cierto creo que lloret es de los pocos que se deja caer por andalucia., y del sur aqui tampoco han caido muchos creo yo ., yo recuerdo asi a bote pronto en una de mis galas de armados y peligrosos traje a mario ostos de sevilla del golden leg de andalucia yo a nadie mas y porque hice el contacto a traves del francesc melguizo y lloret asi que es solo por eso con los vascos y los madrileños y los canarios tenemos mas contacto de vernos en galas aqui y alli y normal se hace amistad ellos te invitan y viceversa despues pero si tu mismo me pones en contacto con alguien de cordoba en alguna de mis proximas veladas los traigo y ya esta .

un saludo
lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lluis lloret »

Hablando en plata ricardo,si me das t doy,es como funciona esto,grande GERMAN!!!!!!un fuerte abrazo,aun le echo broncas al largo mio q se pego con el en sus inicios!!!!!y le pongo a german de ejemplo,espero se traiga lo de belgica para aqui!!!!!!!!!!!un fuerte abrazo a los 2 amigos. :wink:
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Blackbull »

ya sabemos como funciona pero bueno no me importa traerlos y despues ya se vera.... si tu mismo luis conoces a gente de cordoba ponme en contacto con ellos y algun dia los traigo

a proposito luis te llamare pronto...pues en breve VUELVE..ARMADOS Y PELIGROSOS...y como ya sabes cuento con los tuyos
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Blackbull »

bueno....nos vamos pa belgicaaaaaaaaaaaaaaaa el domingo os digo...un saludo
demon129
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por demon129 »

mucha suerte ricardo espero que german se traiga el cinto a casa que se lo merece suerte y pr todas un saludo de madrid esperamos que nos traigais buenas noticias.
kamank1
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kamank1 »

Suerte y justicia German y Ricardo!! Gran entrevista, un chaval humilde, gran cualidad para un deportista. Disfrutar y si rascais el cinto dpmadre.
Un saludo!!
kontact.tv
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por kontact.tv »

Germán Tabuenca repasa su trayectoria tras conseguir el título W.K.N de Campeón de España de kickboxing, en vísperas de pelear el próximo 27 de Noviembre en Bélgica por el cinturón de Campeón de Europa.

http://kontact.tv
Responder