Ninjutsu(bujinkan) Roda de bara

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

tronxo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Ninjutsu(bujinkan) Roda de bara

Mensaje por tronxo »

Buenas foreros,

He localizado un dojo donde se supone que enseñan budo taijutsu de la bujinkan.
El caso es que no he visto ninguna mencion de este instructor en ninguna parte.Ni su nombre ni ningun tipo de informacion.

Alguien sabe algo de este supuesto instructor??

Os dejo el enlaze a su pag:
http://www.gimnassporttime.com/es/dojo.php

Menciona a la bujinkan, pero nada mas.

Saludos y gracias
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: Ninjutsu(bujinkan) Roda de bara

Mensaje por Koryu »

Si estás interesado lo mejor es que vayas y pruebes. No tienes nada que perder.

saludos,

Kôryu

pd: tienes un email :0X:
Murakami
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Murakami »

Al visitar la pagina web que nos indicas no viene el nombre del instructor.

Sería interesante que nos facilitases esa información para poder ayudarte mejor.

8)
tronxo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por tronxo »

Muchas gracias por las respuestas.

Ya esta todo aclarado.

Parece ser que sigo la pista correcta.

Saludos
mumei1
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por mumei1 »

Se llama Daniel Grau empezó en los años 80 y esta en el lado oscuro de la fuerza siguiendo a los maestros, Renan Perpiña, Kacem Zoughari, Ishizuka Sensei y Hatsumi Sensei.
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

y esta en el lado oscuro de la fuerza
:D :D :D

saludos,
Kôryu
Murakami
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Murakami »

He visto vídeos de como trabaja Kazem Zoughari y parece ser un autentico maestro y estudioso de las Artes Japonesas tradicionales.

¿Lado oscuro? ????? :roll:

Realmente , me encantaría conocerle y asistir a algun seminario de este instructor,ya que creo que es muy bueno.

8)
Eldelrio
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Eldelrio »

juas, juas...el lado oscuro.... :lol:

no creo que nos interese hablar de ello...
mumei1
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por mumei1 »

Mejor no hablar del tema tan oscuro que no veríamos nada al final, lo que si se puede decir es que Daniel Grau después de estar más de 15 años aprendiendo con maestros de la Bujinkan (los Jedi's), con el 3er dan volvió a empezar de cero para volver a aprender de maestros de la Bujinkan, pero esta vez (del lado oscuro de la fuerza).
Shinsengumi
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Shinsengumi »

Sinceramente , leyendo este post no entiendo nada de nada :)

:roll:

Jedis,lado oscuro ??????????????

:o

Que alguien aporte un poquillo de lucecilla al tema,porfa :-?

:silly:
Oni
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Oni »

El proximo fin de semana hay un curso de esos del lado oscuro. Si quieres conocer el lado oscuro y quedan plazas..
http://dojogirona.blogspot.com/

Saludetes a todos
Oni
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

No creo que sea sano para la Bujinkan ahondar de esta manera en este tema que además sólo a la gente de la Bujinkan nos incumbe y solo los que llevamos muchos años en ella sabemos de que se trata. El resto de la gente no sabe de que se está hablando y eso solo puede llevar a malas interpretaciones y malos rollos que no deben porqué existir.
Tanto Renan Perpiñà, como Kacem como Ishizuka Sensei son alumnos de Hatsumi Sensei, pertenecen a la Bujinkan 100%. Simplemente hay diferentes formas de interpretar las enseñanzas de Hatsumi Sensei y de la Takamatsu-den. Y las dos son totalmente respetables.
Me precio de la amistad de Renán, con quien he entrenado en multitud de ocasiones así como de la amistad con Kacem, los cuales son dos grandes Budokas y maravillosos instructores. Voy cada año a entrenar con Ishizuka Sensei con quien también me une una buena amistad. Y al mismo tiempo también entreno con el resto de "top" Shihanes de la Bujinkan (Noguchi Sensei, Nagato Sensei, Oguri Sensei, Senou Sensei, Someya Sensei...) con algunos de los cuales hay también una relación epecial, además de por supuestísimo con nuestro Sôke , Hatsumi Sensei, el Sôke de toda la Bujinkan, con el cual entrenamos y aprendemos todos los nombrados.
No tiene sentido querer hacer dos bandos. Todos estamos bajo Hatsumi Sensei. Hay quien prefiere entrenar y aprender de unos Shihanes y de otros no. Eso es sano y es bueno, cada uno es libre. Yo prefiero aprender de todos pues considero que todos y cada uno tienen mucho que enseñarme.
Pero querer hacer dos bandos me parece estúpido. Porque en realidad no existen. Solo existen en la mente de algunos.
Es mi opinión.

Saludos y disfrutad del Bujutsu que tenemos a nuestro alcance, sin distinciones.

Kôryu
tronxo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por tronxo »

Hola de nuevo,

Esto...Podriais concretar un poco mas respecto al las diferencias entre estos supuestos instructores del "lado oscuro" y los otros??En que sentido ven o entienden diferente la bujinkan??Son instructores validos??Pueden enseñar las bases del budo de la bujinkan??

Gracias

Saludos
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

Repito, que no hay ningún lado oscuro. Sólo hay gente que ve demasiadas películas y con ganas de dividir en vez de multiplicar !!!
Por supuesto que son instructores válidos !!
Y por supuesto que enseñan las bases. Precisamente esa es una parte fundamental de su forma "diferente" de entender y transmitir la línea. Hacer hincapié muy fuerte en la técnica y las formas básicas. Hacer que el alumno se monte en el famoso tren en el último vagón y disfrute de toooodo el viaje.
Nada más.

Saludos,
Kôryu
tronxo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por tronxo »

Ok entiendo.

Muchas gracias
Responder