He encontrado esta entrevista hecha a Symon Rutz, presidente del It's Showtime en la cual dice que está en negociaciones con hacer eventos en España, alguien sabe algo mas de esto? con quien esta negociando este hombre? GRACIAS, seria un NOTICION!
En la entrevista tambien se habla de la crisis que está atravesando el K1 Japo y de las deudas que tienen sobre muchos luchadores, entre ellos Petrosyan, campeon del MAX...
despues de los rumores de deudas con los luchadores del k1 japon (a petrosyan le debian el premio de su primer titulo), la marcha de la competicion de luchadores como buakaw y souwer, y las recientes declaraciones del presidente de la FEG que organiza el k1, en las que comenta que si todo sigue asi el k1 morira....ahora aparecen noticias sobre itsshowtime.
yo vi el otro dia que este año no habra torneo en el amsterdam arena y que haran torneos por varios paises(Belgica, polonia, Rusia, Suiza), pero no sabia que estuviesen buscando inversores en nuestro pais.
aunque suene bien como que van a venir a españa, a mi todo esto en realidad me suena muy mal porque puede acabar desapareciendo por falta de dinero...
El k-1 no se muere de momento y lo que hay es una gran presion del it'showtime para cogerlo. Un banco chino a comprado el 50% de las acciones de k-1 e invertira mas de 300 millones de euros este año segun lei en un diario chino( traductor google de chino ni idea). Lo de los sueldos de los chicos del k-1 es cierto a medias, siempre el k-1 pago a sus luchadores como minimo un mes despues de la contienda y ahora se retrasaron mas debido a la falta de liquidez por su fuerte apuesta por el mma que no les salio nada bien.
Simon Rutz es muy listo y aprobecho los problemas del k-1 para quitarle los grandes del k-1y asi afixiarlo mas pero no le salio bien.
Yo se que el it´s showtime lo organizara chano planas y se enfrentara cesar cordoba contra melvin manhoef en una de las superfihgt y si no que le pregunten a cordoba si no se lo ofertaron y dio el si.
YEAHHHHH!!!!! cesar vs manhoef!!!!!!!pues la coruña se va a quedar pekeña!!!!!ojala sea cierto y me pillo los billetes en breve,jajajjajajaja,un fuerte abrazo.
pd: las negociaciones son ciertas,pq hable con uno de los promotores de evento aqui,GRANDE.
Pues me alegraria mucho que se llevase a cabo este proyecto, y tambien por Cesar.
Pero dando mi humilde opinion y pidiendo disculpas si molesto a alguien, hoy por hoy, hacer Showtime es igual a hostion osea perdidas.
Muchisima suerte a mis amigos Planas.
Todavia no se puede hablar de emparejamientos porque me parece que va para largo, porque en la entrevista hablar de los siguientes eventos y todo este año ya está cubierto. Estamos hablando de algo a largo plazo, esperemos se cumpla.
No tiene porque ser un ostion, segun Rutz, si hacen algun evento en EEUU se hará al principio para 2000 personas aprox, entonces para españa sera igual, no se arriesgaran a hacerlo para un gran aforo, todo a su tiempo, saludos!
el problema de simon rutz esque ya no le dejan hacer el k-1 amsterdam en amsterdam por problemas habidos con la seguridad (peleas etc ..se habla del de siempre bada jari o como se ponga ke paso por la carcel ertc.. despues de pegar ala seguridad etc..por eso va a españa a buscar lo de siempre un primo ke ponga la pasta y el llevarsela ; los holandeses van de eso hace mucho en europa y alla el ke se meta con ellos ;
deportivamente muy bueno, economicamente ,bueno para el
Pues yo creo que lo de celebrarlo en España se esta planteando, segun el comunicado... a medio... incluso a largo plazo ( proximo año o asi), ya que algunos de los siguientes paises: Francia, Alemania, Polonia, Rusia, Bosnia, Reino Unido y Suiza ni siquiera estan los acuerdos firmados, para ser exactos: Francia, Reino Unido y Alemania ( 3 de 7) aun no se ha firmado nada, solo se sabe las fechas aproximadas, y al final un poco ambiguo se habla como de una posibilidad de colaborar con España ,Ukrania y Australia. Pero enfin, esperemos que a pesar de la crisis que pasa factura por todos los lados ( o quizas mala gestion?) que llegue esto a buen puerto y tambien se vea donde esta España que a pesar de algunas diferencias de opinion internas, es un pais con gran liderazgo, con muy buenos competidores/as y muy buenos eventos que a pesar de haber empezado el 2011 ya se han visto varios grandes eventos, y aun quedan por ver( y no voy hacer marketin...jejeje.. pero el proximo, ya esta aqui.... el 05/02 en Malaga),
Asi que... mi humilde opinion es que nos merecemos estar ahi junto a todos esos Paises y eventos gordos, al pie del cañon, sin descuidar nuestra patria.
bueno , por lo que sé, el tema de Simon Rutz, es más o menos así ;necesita vender un producto y España es un mercado al que lleva tiempo intentando echar el diente , es cierto que tiene problemás en Holanda , pero el pretende funcionar como una empresa de franquicias y darle salida a su producto ( Peleadores, TV, etc... ) necesita llegar a un acuerdo con alguién en España ( ya anteriormente lo ha intentado )y que ese alguién ( se barajan varios nombres ) firme el acuerdo que a Simon le interese , lo cierto es que todavía no hay nada claro con esto y estoy de acuerdo con José Vicente, los Holandeses y en concreto Simon, vienen a LLEVARSELO. el tiempo nos lo dira, por cierto me dijeron que marcara en Google el nombre del promotor del K 1 de Madird ( Javier Rolo ) no digo nada ,mejor verlo y opinar. saludos
Amigo Ezuzkija o cómo se escriba, el It's Showtime de este año no se celebra porque como dice Symon Rutz en la entrevista (entiendo que puedas tener un bajo nivel de inglés, no pasa nada, yo lo explico), se hizo un trato con el K1 Japonés y éstos le han dejado tirado, tanto hablando de dinero como de peleadores, ése es el motivo que deja caer, en cuanto a Badr Hari, ni ha pegado a seguridades del Amsterdam Arena ni ha estado en la cárcel, agredió a un portero de discoteca y me parece que el juicio sigue pendiente, pero no pasa nada, supongo que lo habrás leído en inglés y te has hecho un lío, un abrazo Ezuzkija
PD: Si vamos con estas ideas de que vienen aquí a robarnos, jamás, digo JAMÁS, avanzaremos...
khaopadkai escribió:Amigo Ezuzkija o cómo se escriba, el It's Showtime de este año no se celebra porque como dice Symon Rutz en la entrevista (entiendo que puedas tener un bajo nivel de inglés, no pasa nada, yo lo explico), se hizo un trato con el K1 Japonés y éstos le han dejado tirado, tanto hablando de dinero como de peleadores, ése es el motivo que deja caer, en cuanto a Badr Hari, ni ha pegado a seguridades del Amsterdam Arena ni ha estado en la cárcel, agredió a un portero de discoteca y me parece que el juicio sigue pendiente, pero no pasa nada, supongo que lo habrás leído en inglés y te has hecho un lío, un abrazo Ezuzkija
PD: Si vamos con estas ideas de que vienen aquí a robarnos, jamás, digo JAMÁS, avanzaremos...
LOL pero tu tio quien te crees que eres para faltar asi el respeto?Que te crees mejor por saber ingles o como va esto?No se si lees bien,Eguzkiza da su punto de vista si a ti no te gusta pues mira ya sabes que tienes que hacer,Y creo que a aki nadie a faltado el respeto a nadie para que vengas de esas maneras.