AYUDA: RUTINA CON MANCUERNAS EN CASA

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
Xaaby04
Forero Nuevo
Forero Nuevo

AYUDA: RUTINA CON MANCUERNAS EN CASA

Mensaje por Xaaby04 »

Wenas, miren tengo 16 años, medire como 1'75 o asi i pesare 55 kg, mi problema es que estoy muy delgado
tengo los brazos i el cuerpo en general bastante delgaluxo. Me gyustaria haber si podriais explikarme alguna
rutina para acer en casa con mancuenras, (no tengo tiempo de ir al gimnasio) que tendira k comer i tal para
la edad que tengo que ejercicios acer durante la semana.
Basicamente no estoy pidiendo ponerme cuadrado, solo aumentar volumen de mi cuerpo k este mas desarrollado
i no tan delgado.
Tambien queria preguntar, si me iria bien correr en la cinta, que tengo una en casa.
GRacias por adelantado i Saludos.
Última edición por Xaaby04 el 28 Ene 2011 02:18, editado 2 veces en total.
marlin
Forero Activo
Forero Activo

Re: AYUDA PORFAVOR!

Mensaje por marlin »

Xaaby04 escribió:AYUDA PORFAVOR!
--- Normas generales ----
Los títulos deben describir el tema de forma concisa y breve. Los títulos del tipo "consulta", "ayuda", "urgente! ", "muy importante" no dicen nada, dificultan las búsquedas y generan confusión. Este tipo de de títulos podrán ser modificados sin miramientos.
Xaaby04 escribió:Wenas, miren tengo 16 años, medire como 1'75 o asi i pesare 55 kg
Xaaby04 escribió:que ejercicios acer
Además del contenido, cuide su ortografía
Saludos.
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: AYUDA: RUTINA CON MANCUERNAS EN CASA

Mensaje por admin »

Puede abrir un nuevo tema respetando las normas, aunque lo mejor es que mire los artículos del portal y use el buscador para leer diferentes opiniones sobre el tema.
Cerrado