Yo pensaba que la modalidad de light-contact era para iniciarse al kick-boxing o de gente la cual se especializaba en esta modalidad y constaba de tecticas de puño y pierna ejecutadas de forma controlada pero con cierta intensidad.Por lo tanto se penalizaba el descontrol de la tecnica y esto tiene sentido.
Pues bien,ahora el sr. Horcajo, ha cambiado la normativa y se permite el contacto un 20% , ¿un 20%? que me expliquen que es eso del 20%. Entonces lastecnicas de boxeo y de pierna no van a servir. Aqui alguien se ha vuelto loco o la Delegacion de Aragon no se entera de nada(que porcierto vaya chapuza de arbitraje en el campeonato de Aragon, que te amoestaban hasta por estornudar. "atchisssst" ¿atchist? -2puntos)
Que alguien me explique que es esto del light-contact al 20% de contacto
Cambio de normativa K.A. light-contact(fek)
Moderadores: moderador suplente, admin
-
javithaibox
- Forero Adicto

Re: Cambio de normativa K.A. light-contact(fek)
Hola siroko 77 , el problema de fondo es muy sencillo , trabajas con el Power Ranger y jugar con él en su jardin tiene estas cosas , se hace lo que yo digo , cuándo yo digo y cómo yo digo sino, vete de mi jardin ¨Oficial¨ y a lo mejor descubres que estos deportes no los ha inventado el Power, más bien los ha pervertido en su esencia y los ha modificado para su beneficio , a el por alguna causa le interesará que sea así , lo dicho busca otras Organizaciones que sean serias y olvidate del Power y su rollo que es un cáncer para estos deportes . saludos
-
Santi kick
- Forero Avanzado

Re: Cambio de normativa K.A. light-contact(fek)
Sin ser yo un defensor de este tipo el arbitraje de light es tan complicado como que si no se amonesta rápido acaba siendo un full de dos minutos que es todavía más fuerte que un full de tres asaltos, esto significa que tienes que trabajar sin que suenen los golpes cuando los impactas, que no le desplacen el cuerpo o la cabeza al contrario,etc, y fiate de los aragoneses que tienen a varios figuras del lght y alguno de full que merece la pena, muy buenos entrandores, y pese a que este tipo del que tanto se habla sea gran parte de lo que le atribuyen por méritos propios, si lo que te gusta es el light, para rodarte necesitas campeonatos autonómico que Aragón te los puede dar y nacionales con bastantes competidores a un mínimo de tres combates para ser campeón, si ya ha conseguido esto y todavía no eres de la selección, vete con cek para pelear internacionales.