ayudenme con sus opiniones.. quiero suvir de peso
Moderadores: moderador suplente, admin
-
ramses david
- Forero Nuevo

ayudenme con sus opiniones.. quiero suvir de peso
Un gran saludo primero q nada!! tengo 19 años, soy de baja estatura mido 1.65, soy delgado 54kilos, me ejercito mucho en la bicicleta no por entrenamiento si no por transporte calculo como 7kmts al dia, con una temperatura ambiental de 38grados en el dia y 29-30 en la noche,, mi dieta o mis comidas son de 3 al dia,lo qme dan en casa bajo en grasa y calorias ya q mis familiares son impertensos... me han recomendado el Weither Gainert 1850 y otros el 100% whey protein de GNC para suvir de peso,, pero e investigado y son un pco diferentes, el Gainer me dice q es para el aumento de peso corporal y el Whey protein es para el desarrollo de los musculos!! nunca e tomado bebidas asi q no tengo nada de informacion sobre ellas, me gustaria q me recomendaran algunas de estas 2 o otro producto para yo investigar su formulacion y existencias en las tiendas mas cercanas!!! muchas gracias por su aporte!!
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Re: ayudenme con sus opiniones.. quiero suvir de peso
Opino que con una una batidora, fruta, leche/yogur, frutos secos, miel, avena, huevo, etc. puedes conseguir unos batidos de proteínas mas que eficaces; y por supuesto mucho mas sanos y baratos.
Otra cosa, ni los batidos ni las pastillas ni los polvos son mágicos, si no van acompañados del ejercicio adecuado no te valdrán para nada.
Un Saludo
Otra cosa, ni los batidos ni las pastillas ni los polvos son mágicos, si no van acompañados del ejercicio adecuado no te valdrán para nada.
Un Saludo
- Eddie Felson
- Forero Activo

Concuerdo con cyberclon, los batidos deben ir acompañados del ejercicio adecuado, y creo que al menos inicialmente puedes hacerlos de forma casera.
Se que esto es un poco injusto e inapropiado, pero creo que deberías empezar por tomar un diccionario y ejercitarte en su lectura tanto como te sea posible.
Y si tu ejercicio se resume en montar en bicicleta (que es lo que parece, pues hablas hasta de la temperatura ambiental, pero no mencionas tu rutina) , con 19 años, lo mejor seria que comieras mas, y el dinero de los suplementos lo usaras para apuntarte al gimnasio.
Y si tu ejercicio se resume en montar en bicicleta (que es lo que parece, pues hablas hasta de la temperatura ambiental, pero no mencionas tu rutina) , con 19 años, lo mejor seria que comieras mas, y el dinero de los suplementos lo usaras para apuntarte al gimnasio.
- Eddie Felson
- Forero Activo

Ah, se me ha olvidado decirlo antes. Haz 5 comidas al día: desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena
Un gran saludo primero q nada!! tengo 19 años, soy de baja estatura mido 1.65, soy delgado 54kilos, me ejercito mucho en la bicicleta no por entrenamiento si no por transporte calculo como 7kmts al dia, con una temperatura ambiental de 38grados en el dia y 29-30 en la noche,, mi dieta o mis comidas son de 3 al dia,lo qme dan en casa bajo en grasa y calorias ya q mis familiares son impertensos... me han recomendado el Weither Gainert 1850 y otros el 100% whey protein de GNC para suvir de peso,, pero e investigado y son un pco diferentes, el Gainer me dice q es para el aumento de peso corporal y el Whey protein es para el desarrollo de los musculos!! nunca e tomado bebidas asi q no tengo nada de informacion sobre ellas, me gustaria q me recomendaran algunas de estas 2 o otro producto para yo investigar su formulacion y existencias en las tiendas mas cercanas!!! muchas gracias por su aporte!!
En primera instancia trata de agregar calorias en tu dieta en forma de comida;Te sera tan efectivo como los suplementos y aparte mas barato.
Es mero marketing;Esos suplementos no haran nada que la comida no pueda hacer.
Tambien seria muy apropiado que comienzes con una rutina de pesas..
-
ramses david
- Forero Nuevo

cyberclon escribió:Opino que con una una batidora, fruta, leche/yogur, frutos secos, miel, avena, huevo, etc. puedes conseguir unos batidos de proteínas mas que eficaces; y por supuesto mucho mas sanos y baratos.
Un Saludo
bueno gracias por tus recomendaciones!!! yo me alimento sano,lo malo q el unico ejercicio que realizo es mi bicicleta.... de todas maneras me alistare en un gym para hacer mis rutinas adecuadas!!
-
ramses david
- Forero Nuevo

bueno gracias por lo del diccionario, aunq no es el tema del foro.. cualquiera se equivoca y hasta talvz mi educación no ha sido la apropiada, pero se te agradec!!Vladyslav escribió:Se que esto es un poco injusto e inapropiado, pero creo que deberías empezar por tomar un diccionario y ejercitarte en su lectura tanto como te sea posible.
digo que me ejercito en la bicicleta ya qes lo qcomun hago diario como transporte, no tengo una rutina, solo monto mi bici y transito con ella mas o menos 7klmts, el resto del dia totalmente normal sin ningun ejercicio fisico, menciono lo de la temperatura yaq para transitar esos kilometros a tal temperatura obtengo mucho desgaste fisico y mis calorias las quemo rapidamente...
-
ramses david
- Forero Nuevo

En primera instancia trata de agregar calorias en tu dieta en forma de comida;Te sera tan efectivo como los suplementos y aparte mas barato.
Tambien seria muy apropiado que comienzes con una rutina de pesas..[/quote]
muchas gracias por tu aporte!!! eso es lo que necesito ya q quemo mas calorias qlas q ingiero!! saludos
Tambien seria muy apropiado que comienzes con una rutina de pesas..[/quote]
muchas gracias por tu aporte!!! eso es lo que necesito ya q quemo mas calorias qlas q ingiero!! saludos
-
kosanostra
- Forero Nuevo

Hola mi nombre es Javi i quisiera que me ayudarais xD tengo 22 años i soy de esos q tienen la virtud o desgracia de comer lo q se le antoje i no engordar ni un gramo, i asin llevo mucho tiempo pesando 58 kg i mido 1,75 ademas solo tengo 1kg de grasa en todo mi cuerpo. Me e tomado batidos de un 99% de hidratos de carbono para engordar, 4 al dia i con leche entera pero sin acer deporte ya que el trabajo me lo impedia pero aun asin creo q seria mas facil que huviera engordado xq sin acer deporte i tomandome los batidos es logico, pero no funciono. Ahora tengo tiempo libre i puedo ir al gim entonces mi pregunta es que deberia tomar para engordar o ai algun tipo de energizante que me ponga fuerte en poco tiempo, rapido i facil xD.
espero respuesta muchas gracias!
PD: e tomado los batidos durante 3 meses cuando acabe el pote i comiendo pasta casi todos los dias i nada sigo en mi linea
espero respuesta muchas gracias!
PD: e tomado los batidos durante 3 meses cuando acabe el pote i comiendo pasta casi todos los dias i nada sigo en mi linea
¿Esto es alguna broma de algun forero?

o eso o troll.