adjunto video explicativo del tema
Cortes en la ceja
Moderadores: moderador suplente, admin
Cortes en la ceja
Buenas tardes, la pregunta va dirigida a todo aquel que quiera darme su opinión, ... hay alguna forma de evitar esos cortes tan tipicos?? por ejemplo untandose extra de vaselina, o realmente es solo una cuestión de suerte, mas bien mala suerta que te suceda.... se deben poner puntos?? me ha dicho mi entrenador que si te pones puntos luego se vuelve a abrir mas facil esa zona en un combate, pero joder debe ser mas antiestetico, y uno tiene que estar lo mas guapo posible dentro de lo que cabe
Re: Cortes en la ceja
los cortes en las cejas se producen por aplastamiento de los tejidos sobre la masa osea, asi que la vaselina protege sobre todo de los golpes de refilon (no por ella dejas de ser muy necesaria)lo que influye mucho es la encarnatura de los peleadores los que tengan las facciones angulosas o muy pronunciada son mas propenso a cortes y no se puede hacer nada. En cuanto a coser otro mito, lo que pasa es que antiguamente te cosian en el ring (años 30a 50 mas o menos) y claro si te vuelven a golpear pues los puntos dejan unos corte feisimos, hoy en dia te cosen al acabar y si tienes un buen medico que sabe coser te dejan cicatrices que ni se notan
aunuqe opino que es mejor tener rasgos angulosos, ya que el ojo esta mejor protejido. He visto muchos luchadores japonenes con los ojos como tomates, creo que por este hecho, ya que notienen rasgos muy angulosos
Aunque te abran un corte, es mucho mejor eso, que el golpe en el ojo (esto ultimo es lo peor)
saludos
Aunque te abran un corte, es mucho mejor eso, que el golpe en el ojo (esto ultimo es lo peor)
saludos
-
javithaibox
- Forero Adicto

Bueno seria interesante que se informará de , ¿ qué se debe de hacer para parar una hemorragia producida por un corte ? ¿ qué productos se mezclan con la vaselina para parar la epistaxis . etc ? creo que es una información importante . saludos
-
javithaibox
- Forero Adicto

Bueno , parece ser que nadie dice nada de los productos antihemorrágicos, es una pena que no quieran informar. saludos
Yo es que no se si para esta caso concreto será aplicable, aunque supongo que si, pero yo si que utilizo mucho unas gotas que se llaman Epistaxol, en mi caso las utilizo para las hemorragias fuertes nasales, porque a mi me sangra mucho la nariz, y es poner unas gotitas en una gasa y ponertelo y se cortan las hemorragias que da gusto.
Otro antihemorragico natural muy eficaz, es una planta que se parece mucho al ginseng, el panax pseudoginseng.
Otro antihemorragico natural muy eficaz, es una planta que se parece mucho al ginseng, el panax pseudoginseng.
-
javithaibox
- Forero Adicto

Bueno, yo me refería a algo más fuerte que el Epixtasol, a ver si alguién se anima . saludos