Diferencia entre dd.cc.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
tai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Diferencia entre dd.cc.

Mensaje por tai »

Hola a todos. En primer lugar pedir perdon por la ignorancia tan grande que tengo en estos temas, por lo que mi pregunta pueda parecer tonta ó de coña, os aseguro que no lo és.
La cosa es que viendo tantos estilos de dd.cc. no estoy seguro de cual es la diferencia entre, por ejemplo: full contact, kick boxing, light contact, K-1.
En MMA creo que se añaden técnicas de suelo a estos estilos que he dicho antes ¿no?

Lo dicho, espero que no os parezca una coña, pues no lo és, solo es curiosidad y ganas de aprender. Agur.
2PAC Mafia
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Re: Diferencia entre dd.cc.

Mensaje por 2PAC Mafia »

En Google tienes infinidad de información al respecto, pero bueno te pongo mi resumen:
Muay thai: golpeo de puño, pierna, codo y rodilla, con clinch o grappling de pie.
Kick boxing: golpeo de puño y pierna
K-1: golpeo de puño, pierna y rodilla, con agarre solo una rodilla y sin agarre ilimitado
Full contact: golpeo de puño y pierna por encima de la cintura, abajo solo vale el barrido
Light contact: Igual que el anterior pero con limitación de potencia en el golpeo
MMA: mezcla de artes marciales y deportes de contacto con lucha completa de pie y en el suelo, incluyendo derribos, proyecciones, golpeo casi ilimitado, etc
Responder