Sobre Tahi boxing/Muai Thai

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Silvano y Aida
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Sobre Tahi boxing/Muai Thai

Mensaje por Silvano y Aida »

Bueenas gente.
El motivo de mi entrada a este foro es porque me acabo de enterar de que mi novio quiere entrar a Tahi boxing o muai thai,
y no estoy muy seguro de apoyarlo en su decision ya que no se nada sobre este deporte, querria saber que consecuaencias tiene
a corto plazo y a largo plazo, por lo que he podido leer parece qe a la larga se puede dar un endurecimiento de tibia con distintas consecuencias y por otra parte debido a golpes en la cabeza se pueden ir muriendo las neuronas, tambien queria saber si con este deporte hay riesgo de... digamos activar y desarrollar la violencia y si es un deporte para ser utilizado en la calle.
Gracias por vuestra atención, necesitaria respuestas rápidas ya que estoy preocupada por no saber mucha informacion del tema GRACIAS
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Sobre Tahi boxing/Muai Thai

Mensaje por Angel Exterminador »

Si vas a ver una clase, verás que no tienes nada de que preocuparte. Es simplemente un deporte duro físicamente, pero que no le tiene por qué dar ninguna clase de lesión, y muchísimo menos si no es competidor :wink:

Tu ve a verlo, y no le des más vueltas porque no pasa absolutamente nada.
Responder