Vaya cracks!!! campeones del mundo en ucrania

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Richibalboa
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Vaya cracks!!! campeones del mundo en ucrania

Mensaje por Richibalboa »

macho, una larga lista, éxito rotundo de la expedición española en kiev, champions of the world, campeones en semi, medallistas en kick, campeones en full, qué más se puede pedir a esta expedición compuesta por charros, riojanos, andaluces y un madrileño, imagino que esto no es normal, España está que se sale en futbol, y en to, colegas míos, con los que jugaba a los chapines, champions of the world, algo tienen que tener que siempre que van ganan, su concentracion, el sistem silva, no se , el que , qu eme lo digan, se copian de nadal, alguien los concoe a estos cracks, futuros masters, dicen que el año que viene van a WEKO, o wiko, o wako, o weko, que es eso, alguien me puede decir, claro supongo que aquí ya les conoceis, pues son archifamosos.

yo es que estoy en praga currelando, y tenía unos días y lo de querer ir a kiev me venia de antes y digo bah me acerco, nunca había estado en un kickboxing worldchampion ship, así que combine turismo en car con sport.
Responder