kick o muay ?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
gonza_br89
Forero Nuevo
Forero Nuevo

kick o muay ?

Mensaje por gonza_br89 »

hola gente les hago una preguntaa, desearia saber q me recomiendan para defensa personal y como deporte para empezar ya que soy novato en esto.
segun estuve mirando las distintas artes marciales me gustan kick boxing y muay thai...cual me recomiendan, algun consejo?
Tagalog_Muay_Thai
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: kick o muay ?

Mensaje por Tagalog_Muay_Thai »

Cualquiera de las dos esta bien.Pero como tu dices que te interesa como defensa personal,entonces te recomiendo el muay thai ya que permite mas golpes que el kick como los golpes de rodilla y codo,ademas de permitir agarres y derribos y si ademas del muay thai deportivo haces el muay thai como arte marcial entonces aun tendras mas variedad de tecnicas.

Aunque te repito que cualquiera de los dos esta bien.Pero yo me quedaria con el muay thai.
Última edición por Tagalog_Muay_Thai el 31 May 2011 16:06, editado 1 vez en total.
joan_makoy
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por joan_makoy »

lo mejor esque pruebes una clase de cada uno y te kedes cn el q mas te guste y mas agusto te sientas.
ARMALETAL II
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ARMALETAL II »

joan_makoy escribió:lo mejor esque pruebes una clase de cada uno y te kedes cn el q mas te guste y mas agusto te sientas.
Beuna la respuesta si señor.Aunque muchos dicen que el kick ,esta un poco desfazado,la mezcla de ambos también te puede ayudar bastante.Sin duda elegirias la mejor opciòn,lo importante es tomarte en sero la practica de estos deportes,no son depòrtes
de unos dias!!!!!!!
Mystery_Fight
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mystery_Fight »