kick o muay ?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
gonza_br89
Forero Nuevo
Forero Nuevo

kick o muay ?

Mensaje por gonza_br89 »

hola gente les hago una preguntaa, desearia saber q me recomiendan para defensa personal y como deporte para empezar ya que soy novato en esto.
segun estuve mirando las distintas artes marciales me gustan kick boxing y muay thai...cual me recomiendan, algun consejo?
Tagalog_Muay_Thai
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: kick o muay ?

Mensaje por Tagalog_Muay_Thai »

Cualquiera de las dos esta bien.Pero como tu dices que te interesa como defensa personal,entonces te recomiendo el muay thai ya que permite mas golpes que el kick como los golpes de rodilla y codo,ademas de permitir agarres y derribos y si ademas del muay thai deportivo haces el muay thai como arte marcial entonces aun tendras mas variedad de tecnicas.

Aunque te repito que cualquiera de los dos esta bien.Pero yo me quedaria con el muay thai.
Última edición por Tagalog_Muay_Thai el 31 May 2011 16:06, editado 1 vez en total.
joan_makoy
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por joan_makoy »

lo mejor esque pruebes una clase de cada uno y te kedes cn el q mas te guste y mas agusto te sientas.
ARMALETAL II
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ARMALETAL II »

joan_makoy escribió:lo mejor esque pruebes una clase de cada uno y te kedes cn el q mas te guste y mas agusto te sientas.
Beuna la respuesta si señor.Aunque muchos dicen que el kick ,esta un poco desfazado,la mezcla de ambos también te puede ayudar bastante.Sin duda elegirias la mejor opciòn,lo importante es tomarte en sero la practica de estos deportes,no son depòrtes
de unos dias!!!!!!!
Mystery_Fight
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mystery_Fight »

Me inclino por el Muay Thai, definitivamente tiene mucho más variantes, es más versátil y para mi gusto es de más contacto, las patadas son mucho más largas, puedes inclusive proyectar, etc. La realidad es que ante tanta diversidad de gustos existen diversas modalidades de los deportes de contacto, depende mucho de tí y que es lo que quieres, como defensa personal es más versátil el Muay Thai, como espectáculo también, pero para efectos de hobby te vendría bien cualquiera de los 2.
muaythaiasturias
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por muaythaiasturias »

Yo te diré que depende de tus gustos.Aunque yo me quedaria con el muay thai como defensa personal ya que es mucho mas completo y te permite golpear con todas las partes del cuerpo ademas con el muay thai puedes luchar o defenderte en todoas las distancias larga,media,corta y cuerpo a cuerpo permitiendote hacer agarres y proyecciones.Aunque si por tu gusto finalmente eligieras el kickboxing eso tambien te repercutiria beneficios al adquirir una buena forma fisica y mental ademas de practicar tambien una disciplina de combate.Pero sigo diciendo lo mismo el Muay thai es el mas completo.

Un saludo a todos
Tito77
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Tito77 »

Mystery_Fight escribió:Me inclino por el Muay Thai, definitivamente tiene mucho más variantes, es más versátil y para mi gusto es de más contacto, las patadas son mucho más largas, puedes inclusive proyectar, etc. La realidad es que ante tanta diversidad de gustos existen diversas modalidades de los deportes de contacto, depende mucho de tí y que es lo que quieres, como defensa personal es más versátil el Muay Thai, como espectáculo también, pero para efectos de hobby te vendría bien cualquiera de los 2.

No entiendo eso de "las patadas son mucho más largas"...
MADRIDMUAY
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por MADRIDMUAY »

hola pues yo opino q si lo que quieres en enfocar la practica de uno de estos 2 deportes a la defensa personal no eliges bien.son 2 deportes muy exigentes fisicamente y muy enfocados a una practica unicamente deportiva y de competicion.de los 2 seria mas conveniente el muay thai por tener mas variedad de golpeo pero existen modalidades mas especificas para la defensa personal,como el krab maga o la propia defensa personal aunque para mi deportivamente hablando son una castaña.como defensa personal para mi lo mejor seria el mma donde trabajarias tecnicas de muchas artes marciales y se trabaja mucho el fisico tambien pero sin llegar a trabajar con armas como en defensa personal o krab maga,primero decide si lo quieres enfocar a esto o si prefieres una practica mas deportiva
saludos
Responder