11 de junio revancha Loli vs Namus
Moderadores: moderador suplente, admin
11 de junio revancha Loli vs Namus
Bueno pues ya esta casi todo a punto para la revancha entre Loly y Namus en Uruguay, la cosa promete estar calentita y de aqui ya vamos calientes y por faena, si os pasais por el face del KO podreis ver la movida que se avecina....
- thai-eldiablo
- Forero Adicto

Re: 11 de junio revancha Loli vs Namus
Hola a todos, rafa mucha suerte en uruguay, namus está perdida esta vez no van a poder hacer atracos pues no va a haber dudas, creo que son demasiadas trastadas las que os llevan echas tanto en las vegas como en uruguay, como en algunos sitios mas y ya va siendo hora que le den a loly lo que se ha ganado tantas veces y no se lo han dado.
De corazon os deseo que todo salga a pedir de boca y os traigais el cinto para nuestro pais, un saludo
De corazon os deseo que todo salga a pedir de boca y os traigais el cinto para nuestro pais, un saludo
- marco_kanku
- Forero Activo

espero que la proxima vez que vea a los del KO verdun en antena 3 sea presentando el cinturon de campeona del mundo.
video del pesaje de la pelea
http://www.teledoce.com/noticia/23081_E ... -Mun%3Boz/
el combate se podra ver en vivo esta noche a las 4:00 pm en http://www.justin.tv/teledoce
muchos animos loli, te estaremos apollando esta noche!!!!
http://www.teledoce.com/noticia/23081_E ... -Mun%3Boz/
el combate se podra ver en vivo esta noche a las 4:00 pm en http://www.justin.tv/teledoce
muchos animos loli, te estaremos apollando esta noche!!!!
Joseeiza, ¡¡ gracias por la información y el enlace !!
Merecerá la pena trasnochar por ver la esperada revancha, despues del vergonzoso atraco sufrido hace 3 meses.
¡¡ Animo Loli !!
Merecerá la pena trasnochar por ver la esperada revancha, despues del vergonzoso atraco sufrido hace 3 meses.
¡¡ Animo Loli !!
no quiero ser pajaro de mal aguero ...pero me parece si no he leido mal en las noticias de uruguay que han vuelto a " calzarse" a loly con el resultado de este segundo combate...espero equivocarme y que rafa o alguien que lo sepa de todas todas lo comunique.....
en efecto mas de lo mismo 
kover escribió:en efecto mas de lo mismo
joder rafa lo siento es que acabo de llegar de currrar y he visto algo pero no queria creerlo...ha sido tan descarado como la otra vez....?' o han tenido mas decencia...??
-
javithaibox
- Forero Adicto

Bueno Rafa lo siento , por lo que veo otra vez os la han jugado , lo dicho que les den . animo saludos
podeis ver la pelea en el face ko verdun es un grupo asi que puede entrar todo dios, mas de lo mismo la pelea pareja, a mi me sale a los puntos la loli uno arriba, mas las dos cuentas, hacen tres, la puntuacion del uruguayo para mi la buena 98-96 para loli, los demas dejalos ir, un peleador que pierde un asalto de 3 puntos no puede tener 99, y el 6 asalto para verlo la otra vez no la dejaron caer en esta la levantan
PERO LO IMPORTANTE SE LE HA OFRECIDO LA REVANCHA CON LAS MISMAS CONDICIONES ACEPTARA?
PERO LO IMPORTANTE SE LE HA OFRECIDO LA REVANCHA CON LAS MISMAS CONDICIONES ACEPTARA?
bueno despues de ver el combate si es cierto que hasta el 5º round la namus lo llevaba mejor ...pero sinceramente yo creo que loly estaba calentando....
a partir de ahi la namus de nuevo con el piloto automatico despues del directo de derechas + crochet que se lleva ( porque ellos dicen que es un volado de izquierdas pero se ve claramente que loly primero la toca..y bien con la derecha que es con la que namus cae y la acompaña el crochet...de regalo ) en fin...eso si en uruguay les van a tener que poner un pedestal tanto a loly como a rafa..porque si algo han conseguido...es entre los dos crear a una autentica boxeadora ...ahora cris namus ...si sabe lo que es la dureza del boxeo ..con estos dos combates ...la ha hecho mas fuerte ya vereis como en los proximos combates esta se ha endurecido le van a parecer combates de broma comparandolos con estos dos...
a partir de ahi la namus de nuevo con el piloto automatico despues del directo de derechas + crochet que se lleva ( porque ellos dicen que es un volado de izquierdas pero se ve claramente que loly primero la toca..y bien con la derecha que es con la que namus cae y la acompaña el crochet...de regalo ) en fin...eso si en uruguay les van a tener que poner un pedestal tanto a loly como a rafa..porque si algo han conseguido...es entre los dos crear a una autentica boxeadora ...ahora cris namus ...si sabe lo que es la dureza del boxeo ..con estos dos combates ...la ha hecho mas fuerte ya vereis como en los proximos combates esta se ha endurecido le van a parecer combates de broma comparandolos con estos dos...
Una Verguenza, desde cuando se ha visto que un arbitro ayude a levantar a una persona que se va a caer, cuando venga a España, si es que viene, le enseñaremos como se hacen las cosas.
- thai-eldiablo
- Forero Adicto

Hola a todos, acabo de ver el combate y sinceramente pensaba que el boxeo femenino estaba menos corrupto pero veo que mas de lo mismo, no se que decir sinceramente, que rabia, que putada, es siempre lo mismo. No sé esto sí que es una verguenza y una encerrona, creo que lo de la revancha y lo de repetir el combate ha sido una puta pantomima, pienso que desde un principio estaba acordado (entre ellos no rafa y Loly evidentemente) y este combate era una justificación para hacer lo mismo, pues si no no lo entiendo.
Yo entiendo que no soy neutral pues creo que por trayectoria, las veces que se lo han echo (pues en las vegas fue vergonzoso) y por los dos combates disputados Loly se tendría que haber traido el cinturón, pero intentando ponerme de la forma mas neutral que puedo, aun así le doy la victoria a Loly y mas con las caidas, el unico error que le puedo achacar a Loly es que la dejara trabajar tanto los 5 primeros asaltos, pero los otros 5 fueron de calle y reitero con caidas.
Eso y unas cuantas cosillas más que se ven, de verdad que cada vez creo menos en la ecunimidad del boxeo, creo que ese combate Loly no lo hubiese ganado nada mas que si Namus hubiera salido con los pies por delante, pues aun tirandola y dejandola KO, hubiesen dicho que era un traspies que al caer del traspies se golpeo la cabeza y por eso estaba grogi, que verguenza de verdad.
La pena es que nosotros no tengamos apoyos para poder traernos un campeoanto del mundo aquí, que verguenza de arbitros y se llaman internacionales, y el unico que da un resultado mas menos veraz es el uruguayo?, lo dicho vergonzoso y lo que mas me jode es la moral que se le ha tenido que quedar a Loly, sinceramente esta chica icono de los deportes de contacto femeninos, no se merece este trato, ganó claramente en las vegas, pero aun mas claro lo dejo en el pasado combate en uruguay, y lo de ahora ya pa mear y no echar gota. El viernes me lo dijo una persona que iba a pasar lo que ha ocurrido y no le quise creer, pues pense no creo que sean tan descarados como para volver a hacerlo delante de todo el mundo, y con arbitros internacionales pues como siempre me equivoqué, se la han vuelto a jugar y esta vez lo que mas me jode es que esto es como el que te da por culo se la tienes que limpiar y encima darle las gracias, pues esta vez lo han echo tan fino que no le van a dar el bombo que le dieron la otra vez (o eso pienso), pues con la caña que le dieron a Namus la otra vez esperaba que no se la jugaran a Loly, una vez mas la realidad supera la ficción.
Bueno siento el resultado aunque mas siento como se ha producido ese resultado, animo a ambos y espero veros pronto, dile a Loly que no decaiga y espero que la lleven a Marca Tv para que nos cuente su experiencia y que todos los españoles amantes de estos deportes veamos los dos atracos acaecidos en Uruguay, buen viaje de vuelta y hablamos cuando vengais, fuerza que el que la sigue la consigue.
Un saludo
Yo entiendo que no soy neutral pues creo que por trayectoria, las veces que se lo han echo (pues en las vegas fue vergonzoso) y por los dos combates disputados Loly se tendría que haber traido el cinturón, pero intentando ponerme de la forma mas neutral que puedo, aun así le doy la victoria a Loly y mas con las caidas, el unico error que le puedo achacar a Loly es que la dejara trabajar tanto los 5 primeros asaltos, pero los otros 5 fueron de calle y reitero con caidas.
Bunkai escribió:Una Verguenza, desde cuando se ha visto que un arbitro ayude a levantar a una persona que se va a caer
Eso y unas cuantas cosillas más que se ven, de verdad que cada vez creo menos en la ecunimidad del boxeo, creo que ese combate Loly no lo hubiese ganado nada mas que si Namus hubiera salido con los pies por delante, pues aun tirandola y dejandola KO, hubiesen dicho que era un traspies que al caer del traspies se golpeo la cabeza y por eso estaba grogi, que verguenza de verdad.
La pena es que nosotros no tengamos apoyos para poder traernos un campeoanto del mundo aquí, que verguenza de arbitros y se llaman internacionales, y el unico que da un resultado mas menos veraz es el uruguayo?, lo dicho vergonzoso y lo que mas me jode es la moral que se le ha tenido que quedar a Loly, sinceramente esta chica icono de los deportes de contacto femeninos, no se merece este trato, ganó claramente en las vegas, pero aun mas claro lo dejo en el pasado combate en uruguay, y lo de ahora ya pa mear y no echar gota. El viernes me lo dijo una persona que iba a pasar lo que ha ocurrido y no le quise creer, pues pense no creo que sean tan descarados como para volver a hacerlo delante de todo el mundo, y con arbitros internacionales pues como siempre me equivoqué, se la han vuelto a jugar y esta vez lo que mas me jode es que esto es como el que te da por culo se la tienes que limpiar y encima darle las gracias, pues esta vez lo han echo tan fino que no le van a dar el bombo que le dieron la otra vez (o eso pienso), pues con la caña que le dieron a Namus la otra vez esperaba que no se la jugaran a Loly, una vez mas la realidad supera la ficción.
Bueno siento el resultado aunque mas siento como se ha producido ese resultado, animo a ambos y espero veros pronto, dile a Loly que no decaiga y espero que la lleven a Marca Tv para que nos cuente su experiencia y que todos los españoles amantes de estos deportes veamos los dos atracos acaecidos en Uruguay, buen viaje de vuelta y hablamos cuando vengais, fuerza que el que la sigue la consigue.
Un saludo
-
muaythaiasturias
- Forero Iniciado

PUUUUFFFFFF.He visto el combate,vaya robo.Eso si que es mafia y lo demas tonteria.Lamentable,patetico,es que se me terminan los calificativos.
Resumiendo una injusticia.Pero la verdad es que se ha visto quien es la campeona de verdad.El Cinturón tendria que estar en España.
Mucho animo y la proxima hazle un K.O pero en el primer asalto a lo Tyson asi no hay polemica con los mafiosos esos de arbitros y jueces.
JODER COMO ME ENCIENDE VER ESTA CLASE DE COSAS.QUE ATRACO.
En este video los Uruguayos ponen las cosas claritas :
Resumiendo una injusticia.Pero la verdad es que se ha visto quien es la campeona de verdad.El Cinturón tendria que estar en España.
Mucho animo y la proxima hazle un K.O pero en el primer asalto a lo Tyson asi no hay polemica con los mafiosos esos de arbitros y jueces.
JODER COMO ME ENCIENDE VER ESTA CLASE DE COSAS.QUE ATRACO.
En este video los Uruguayos ponen las cosas claritas :
Última edición por muaythaiasturias el 13 Jun 2011 16:10, editado 1 vez en total.
-
clubboxingrangel
- Forero Activo

Hola a todos,lo primero darle animos a loli y rafa porque despues de tanto esfuerzo,no es justo que por cuatro sinverguenzas loli no tenga el cinturon en su casa,pero bueno todo el mundo sabe quien es la campeona,lo dicho animos.