¿Se puede hacer yoga y seguido aerobimix sin que luego tengan que llevarme a urgencias?
No he hecho nunca ni yoga, que no sé muy bien lo que se hace, ni aerobimix, que me imagino será más duro/intenso que el aeróbic.
Gracias.
Efe.
Yoga y seguido Aerobimix
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Yoga y seguido Aerobimix
No se si el aerobimix será parecido al aerobic, es la primera vez que oigo esa palabra, pero suponiendo que fuese de ese tipo yo creo que si lo puedes hacer siempre y cuando no tengas la tensión por los suelos, porque el yoga te baja la tensión, y no creo que te deje el cuerpo como para enfrentar una clase dura, pero también esta la parte positiva, y es que supongo que tendrás menos posibilidad de lesionarte, porque se trabaja mucho la elasticidad. No obstante yo haría primero el aerobic y despues el yoga, pero no creo que de hacerlo a la inversa te lleven a urgencias. Yo lo que si que he hecho varias veces es yoga o pilates antes de hacer karate, y la verdad es que lo llevo bastante bien salvo en verano, porque yo tengo una tensión de muerto, ando por 7 de máxima y 4 de mínima, pero si no hace excesivo calor noto que hago mucho mejor karate.efe escribió:¿Se puede hacer yoga y seguido aerobimix sin que luego tengan que llevarme a urgencias?
No he hecho nunca ni yoga, que no sé muy bien lo que se hace, ni aerobimix, que me imagino será más duro/intenso que el aeróbic.
Gracias.
Efe.
Ahora queda escuchar la voz de los expertos, que lo mismo me echan la charla a mi también
Gracias Maica.
La tensión la tengo bien, a veces me altero un poco pero enseguida me calmo. No puedo cambiar el orden de las clases, en principio seguido seguido solamente lo haría un mes. Tengo opción de elegir hacer aeróbic otro día pero terminaría muy tarde. Saludos. Efe.
La tensión la tengo bien, a veces me altero un poco pero enseguida me calmo. No puedo cambiar el orden de las clases, en principio seguido seguido solamente lo haría un mes. Tengo opción de elegir hacer aeróbic otro día pero terminaría muy tarde. Saludos. Efe.
-
picatostes
- Forero Amateur

Hola;
En mi opinión depende del estilo o tipo de yoga que practiques, si es uno como Sivananda en el que en clase se incluyan pranayamas (respìraciones) y un nivel medio de asanas (posturas) puede que si puedas hacer después otra actividad.
Sin embargo, si fuese un estilo de yoga como ashtanga vinyasa yoga o iyengar yoga acabaras la clases y querras irte a casa a meterte en la cama
porque el nivel de asanas durante la clase es muy alto y practicamente se centran sólo en eso por lo que el desgaste es mucho.
un saludo
En mi opinión depende del estilo o tipo de yoga que practiques, si es uno como Sivananda en el que en clase se incluyan pranayamas (respìraciones) y un nivel medio de asanas (posturas) puede que si puedas hacer después otra actividad.
Sin embargo, si fuese un estilo de yoga como ashtanga vinyasa yoga o iyengar yoga acabaras la clases y querras irte a casa a meterte en la cama
un saludo
Gracias Picatostes.
Me inclino a pensar que será más Sivananda, me dicen que emplean técnicas de estiramiento, de respiración, relajación y concentración mental, el nivel dependerá de la edad y condición física de los participantes.
Saludos.Efe.
Me inclino a pensar que será más Sivananda, me dicen que emplean técnicas de estiramiento, de respiración, relajación y concentración mental, el nivel dependerá de la edad y condición física de los participantes.
Si es alguno de estos dos, por lo que he visto en videos, no llego ni a terminar la clase.picatostes escribió:...Sin embargo, si fuese un estilo de yoga como ashtanga vinyasa yoga o iyengar yoga acabaras la clases y querras irte a casa a meterte en la cama ...
Saludos.Efe.
Bueno, pues era el suave (menos mal), respiraciones, asanas y relajación. Este mes tengo un intensivo de ejercicios de flexibilidad igual al final (del verano o del año o …
) consigo hacer mis “deberes” algo mejor que ahora, a estas alturas me conformo con conseguir bajar en las goblet squats algo más sin perder el equilibrio 
Ahhh, del aerobimix me he olvidado de momento.