vuestros peleadores favoritos de madrid thai,k1!!

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
skarb
Forero Nuevo
Forero Nuevo

vuestros peleadores favoritos de madrid thai,k1!!

Mensaje por skarb »

buenas la idea es dar nombres y el por que os gustan mas o menos peleadoresw de madrid que peleen en thai o k1,alo mejor salen buenos emparejamientos y los promotores se animan ya que traer gente de fuera siempre es mas caro!!!yo voy a dar algun nombre!!emad en 70 me parece un fenomeno,simon santana que tiene potencia para noquear a cualquiera y nestor rodriguez pocos tienen su clase!!!un saludo a todos!!
muaythaiasturias
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Re: vuestros peleadores favoritos de madrid thai,k1!!

Mensaje por muaythaiasturias »

Yo me quedo con Rafi Zohuier,sencillamente una maquina de precisón sobre el ring sin mal gastar golpes,dando siempre los justos,en el lugar preciso y en el momento oportuno.Sin duda Rafi el estratega del Ring,todo un ajedrecista del muay thai.
MADRIDMUAY
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por MADRIDMUAY »

pues por suerte tenemos bastante donde elegir los que habeis nombrado esta claro que son de lo mejor,sin duda rafi es el baluarte madrileño,el que mas experiencia tiene pero ya esta al final de su carrera.nestor es increible,un makinon y lo hace superbonito pero para mi todavia esta un poco por encima el demonio q tambien lo hace de cine,perro viejo es cristiano sin duda de lo mejor,muy astuto y duro rival para cualquiera,felix cortes en k1 es un lujo como se mueve,rafa bonastre tb lo hace muy bien aunque lleva un tiempo sin pelear,sergio cabezas,nenes,lucho y el pegador adrian garlonta son 4 q van para arriba,y no nos olvidemos de jonatan q aunque no es un estilo muy llamativo esta a un nivel muy alto,seguro q se me quedan algunos por nombrar pero estos son buenos
skarb
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por skarb »

voy a poner algunos emparejamientos aver que os parecen!!!estaria bien emad vs nenes los dos 70 de moda en madrid!!!
lucho vs cesar losa seria un buen combate lucho me gusta pero no esta ala altura de nenes o emad al igual que cesar,
cristiano vs menendez dos clasicos del thai en la capital mas ritmo por parte de menendez y mas experiencia por parte de cristiano esto seria un peleon!!
garlonta vs abraham redondo en k1, veo favorito a garlonta pero nunca se sabe!!
palomeque vs david alvarez choque de trenes!!
bonastre vs jonathan fabian!!!bonastre como dice madridmuay lleva tiempo sin pelear le vi contra roman y me gusto bastante patea deluxe!!
prueba de fuego para nestor con el demonio rodriguez!!!
y otra prueba de fuego sergio cabezas vs simon santana
y para abrir la velada cristopher opazos vs alex pirata barroso mira que me gusta este chico pero desde que lo nokeo nestor no se le a vuelto a ver!!!me dejo fuera a felix cortes pero creo que en k1 no tiene rival en madrid,le podiamos emparejar con asumu!!!que os parece?????
MADRIDMUAY
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por MADRIDMUAY »

hola pues menos mal q felix no tenia rival en madrid en k1,juanan tiene una trayectoria bastante mas dilatada y se ha medido a gente mas importante q felix,al igual q asumu q lleva muchos combates,muchos titulos y muchos rivales de entidad,tb emad y rafi en ese peso serian rivales duros para felix pero al ser del mismo equipo no se enfrentaran nunca,incluso el propio nenes se podria pegar con el perfectamente
en fin q felix me gusta mucho como pelea pero que en ese peso en españa hay gente muy superior a el en combates,titulos y nivel
Responder