cyberclon escribió:
¿Y si vas por lo natural no te saldria mejor montarte los batidos a base de leche (que podria ser de soja), yogur, fruta, etc.? ¿O los tomas por algún motivo en especial?
Cuando tengo tiempo ya lo hago, pero no siempre es posible cuando tienes el tiempo justo (curro, niño...etc).
Ningún motivo especial diferente del resto de gente que va al gym y toma proteínas.
karkian escribió:
A final de cuentas los batidos de proteina no ofrecen ninguna ventaja respecto a las demás proteínas animales,salvo su facil preparacion.
Con un pequeño matiz, no es lo mismo ordeñar una vaca para tomarte el suero de su leche que matarla directamente para comerte su carne.
El forero guito creo que ha entendido más o menos por dónde van los tiros. Los que tengáis una masa muscular considerable y un índice de grasa mayor, probablemente lo veáis una gilipollez. Para constituciones como la mía, con el batido tras el entreno simplemente se busca reponer las fibras cuanto antes, y que la recuperación antes de la siguiente sesión sea lo más rápida posible. Que sí, que lo mejor es la dieta y bla bla bla, pero es que eso YA lo hago también.
Espero que se me entienda.
Saludos