Boxeadores profesionales en los JJOO de Rio 2016

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Amiaire
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Boxeadores profesionales en los JJOO de Rio 2016

Mensaje por Amiaire »

Buenas de nuevo.
Os dejo el enlace de una noticia en la que se habla por parte del presidente de la asociación internacional de boxeo amater(AIBA) de la posibilidad de incluir boxeadores profesionales en los juegos. Realmente no sé que hasta que punto de credibilidad se le puede dar, primero por la poca lógica de enfrentar amaters (por muy larga y buena que sea su trayectoría) con profesionales(muchos de los cuales ya han tenido esa experiencia más la actual de profesional).
Segundo, tema contratos. El artículo habla de la satisfacción de ganar un oro, pero no creo que el entorno de un boxeador deje pelear a su "protegido" de primer nivel mundial gratis contra otro "protegido" de primer nivel mundial tirando por los suelos la millonada que pueden ganar. Además la noticia habla ni más ni menos de Paquiao y Floyd, sí claro! estos no se pegan ni por no sé cuantos millones de dolares como para enfrentarse por un oro que al cambio es más o menos 22 millones de las antiguas pesetas.
De todas formas es curioso y quien sabe si es todo es una arrebato o puede llegar a algo.
http://www.eluniversal.com.mx/deportes/128447.html
Gotrek_1
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: Boxeadores profesionales en los JJOO de Rio 2016

Mensaje por Gotrek_1 »

Esto no tiene mucho sentido, no lo veo viable por el tema de la pasta que se gana en un combate de profesionales. Creo que son especulaciones mas bien. Podria ser tambien gente que busca en el circuito profesional algo mas de renombre porque no lo tiene. Los luhcaodres que ya tienen renombre no lo harian.

Podria ser como una lanzadera o algo asi.

Saludos
Responder