SAD o gracie jiujitsu

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

mauri
Forero Nuevo
Forero Nuevo

SAD o gracie jiujitsu

Mensaje por mauri »

Estoy decidiendo que hacer este año y dudo entre ir a SAD o a BJJ.
Dudo porque creo k el BJJ es todo suelo y me gustaria algo un poco mas completo.Hice full (durante 2 años) y no me termina.
Alguien me puede explicar como entrenan(reparto del tiempo de la clase,si se basa mas en puños o piernas,etc...) y que tal es el ambiente(si hay mucho flipao) en SAD, o aconsejarme otra MMA o AAMM y dnd la puedo hacer, vivo en Valencia.
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por KO Arena »

Dificil decision, si fuera posible iria a los 2 sitios como hace Pewee (pero el lo tiene facil).
El ambiente es bueno en las 2 Academias, yo he estado en ambas y se de lo que hablo.
En cuanto a si el BJJ es solo suelo... mira las nuevas instalaciones de la Gracie Valencia, te vas a quedar flipao, han puesto un ring vallado y miles de sacos de boxeo, y eso no se usa pa entrenar solo suelo ;)
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

Si Chiki me deja ire tambien por el Fitness First, mas k nada por las niñas k pueden haber.....
:D

mescalent!!
Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Tarantino »

Puffffff¡¡¡¡

Joder con las nuevas instalaciones de Gracie Valencia ¡¡¡¡que guapo¡¡¡¡

La verdad es que la decisión es dificil, pero mira lo que te pilla más cerca, el más barato, donde sea más comodo etc. porque los dos profesores son muy buenos y en los dos gym hay buen ambiente.
Yo me apuntaría al Gracie Valencia, joder, menuda reforma, ha quedado muy guapo.
En cuanto baje a Valencia me apunto

AUPA¡¡¡¡¡
GatuLlambion
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por GatuLlambion »

Perdon por mi ignorancia, pero que eso del SAD??????? :oops:
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo »

GatuLlambion escribió:Perdon por mi ignorancia, pero que eso del SAD??????? :oops:
SAD = sistema avancado de defensa.

Bueno para que te hagas una idea, es un sistema de entrenamiento para pelear vale tudos, bueno o eso hacen ver, tambien muy orientado a la defensa personal. Comenzó en valencia y ahi es donde continuan.

Un saludo.
nillo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

sad o gracie

Mensaje por nillo »

Hola foreros la verdad es q bueno yo tengo la misma duda q el q ha escrito el primer mensaje pero lo tengo mas facil no me llega la pasta para ir al gim de tito (cosas q tiene el ser universitario ni un duro jajajaja) bueno el caso es q me decidi a ir al fittness first para apuntarme a las clases de chiqui bau pero bueno fui a preguntar y me dijeron q me llamarian para una clse demo y bueno el caso es q no me han llamado ¿alguien sabe si comienzan las clases definitivamente el dia quince ?¿si han llamado a alguien a la demo ? etc etc etc
Venga un saludo y animo en vuestros entrenamientos.
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

en breve os llamará a todos, uno por uno
Fighting Irish
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Fighting Irish »

En breve se daran varias charlas informativas en el Gim Fitnes First explicando, entre en que van a consistir las clases (Para la gente que no conoce nada de este deporte), horarios , precios......
Para todos los que habeis ido a informarois se os debio tomar los datos en los que se pedian entre otras cosas vuestro E-mail. Pue bien durante la semana que viene recibireis eu email de A_S_A_D_03@hotmail.com con las fechas y las horas exactas en las que tendran lugar las charlas informativas. Para los que no hayais ido mandarnos vuestro correo a esta misma direccion y tambien recibireis un mail
Referente a lo de la clase demo, a partir del comienzo de las clases, dia 1 de octubre A.S.A.D (Asociacion del Sistema Avanzado de Defensa), ofrece una clase de gratuita mas una entrevista personal para que la gente interesada compruebe realmente en que consiste el sistema
Perdonar que no haya informado antes pero he estado de vacaciones.
Pewee cita:
Si Chiki me deja ire tambien por el Fitness First, mas k nada por las niñas k pueden haber
¡¡no sabes tu ni nada!!....La verdad es que las ultimas veces que me he pasado me he quedado bastante impresionado....
Os Mando un Saludo a todos
Chiqui Bau
Desde aqui felicitar a Tito y a Roberto por el gran trabajo que han hecho con la Academia. Es impresionante. Os deseo mucha suerte.
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

virux
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Gracie Valencia

Mensaje por virux »

Por lo q tengo entendido en el gimnasio de valencia van a entrenar vale tudo tambien , tello dara clases de vale tudo, Tito de jiujitsu y luego habra un chico muy bueno enseñando boxeo...

Un saludo
TIGRE
Forero Activo
Forero Activo
Ubicación: Centro Deportivo Seiken / Alianza Dynamite / S.A.D (Valencia)
Contactar:

Mensaje por TIGRE »

:o :o :o :o

Hola virux.

He estado esta tarde con Tello y esta un poco asombrado por esa informacion.

Un saludo.
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

Hombreeeeeeeeee TIGRE hemos arreglado el ordenador!
TIGRE
Forero Activo
Forero Activo
Ubicación: Centro Deportivo Seiken / Alianza Dynamite / S.A.D (Valencia)
Contactar:

Mensaje por TIGRE »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que va!!!!

Me tengo que conectar con el del hermano de mi novia sin que se entere que sino se pone a renegar.

El viernes hiciste fuchina ¿e golfete?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

hice otro tipo de suelo k habia kdd con mi novia...
Responder