duda cw protein
Moderadores: moderador suplente, admin
-
capi_pabliyo
- Forero Nuevo

duda cw protein
Hola a todos chicos, bueno pues bien mi duda es que me he comprado proteína de la marca aptonia y me gustaría saber que cantidad tomar, que dosis sí tengo 16 años llevó entrenándo un año y peso 66 kg mido 1.74...hago la rutyrna de fuerza!! Muchas gracias
Re: duda cw protein
No creo que debas tomar nada, una dieta variada debería de ser suficiente lo mejor es que te contesten los que saben de nutrición, ahora, yo te aconsejo que pongas lo que comes con cantidades para que te asesoren mejor. Saludos,Efe.
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
¿Y porque has comprado proteína en polvo? ¿Para que crees que sirve?
-
capi_pabliyo
- Forero Nuevo

Para tener más fuerza y aumentar mi masa muscular.
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Pues entonces has tirado tu dinero.capi_pabliyo escribió:Para tener más fuerza y aumentar mi masa muscular.
La proteína en polvo es un alimento mas, tal y como puede ser un filete de ternera. Por tanto no va a tener mas beneficios que con un dieta equilibrada. Por otro lado, un exceso de proteinas en tu dieta solo te va a traer problemas de salud y ninguna mejora fisica, incluso es posible que empeores.
Y mas a tu edad...
Come correctamente, de forma equilibrada y en cantidad suficiente para tu objetivo y deja de tirar el dinero buscando la formula mágica, que no existe.
- Mystery_Fight
- Forero Adicto

Y te apuesto a que tampoco sabes porqué la haces...hago la rutyrna de fuerza!! Muchas gracias
Concuerdo.Pues entonces has tirado tu dinero.
La proteína en polvo es un alimento mas, tal y como puede ser un filete de ternera. Por tanto no va a tener mas beneficios que con un dieta equilibrada. Por otro lado, un exceso de proteinas en tu dieta solo te va a traer problemas de salud y ninguna mejora fisica, incluso es posible que empeores.