Desafio Jet IMPRESIONANTE CARTEL 17 Diciembre

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Desafio Jet IMPRESIONANTE CARTEL 17 Diciembre

Mensaje por Tarantino »

Hola a todos, os informo que se está preparando un evento para el 17 de Diciembre en Las Palmas de Gran Canaria, donde el Promotor (Trota) espera contar con TODO SUPERFIGHTS y un torneo a 8 luchadores en -77 Kilos con unas condiciones impresionantes.

Si llega a tiempo, SE HARÁ EN UN OCTÓGONO COMO EL DEL UFC (Ya lo han comprado)
El ganador del torneo a 8 se lleva cinturón y cada vez que defienda el título 1000 euros de bolsa

Condiciones del torneo a 8:

Por pelear 300 € + 400 euros si pasas la primera ronda + 500 euros por llegar a la final + 1000 euros por ganar el torneo.

Los premios son acumulables para todos los luchadores:

1º. 2200 euros + cinturón + la opción de defender el título de la categoría en eventos próximos
2º. 1200 euros
3º y 4º. 700 euros
5º,6º,7º y 8º. 300 euros

Los nombres que barajo y que le he comentado que más pueden interesar a los fans son:

Oriol Gasset
Abner lloveras
Mikel Cortés
Toni Vivas
Antonio Tello
Rafael Silva
Cabeça
Jonatan León
Juanma Suárez
Echedey

Con algunos ya se ha hablado, con otros ya se ha cerrado y con otros estoy intentando contactar. No quiero decir que estos sean los definitivos pero creo que a todos les puede interesar. Ya digo, SON LOS QUE A MI ME GUSTARÍA VER ALLÍ, luego veremos si a ellos les interesa.

A nivel profesional son 3 peleas la misma noche y creo que la bolsa para ser España es muy buena

A nivel particular, como fan, creo que con un cartel así nunca se sabe que puede pasar, logicamente los emparejamientos se harían poniendo a los que son compañeros de equipo, cada uno en una punta para que solo se encontrasen en la final.

Más luchas que se están cerrando:

Pedro Fleitas vs DAMIAN GARCÍA (Campeón español de K1)
Trota vs TBA
Gil catarino vs TBA

Y muchas sorpresas más.

Un saludo
petermma
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Desafio Jet IMPRESIONANTE CARTEL 17 Diciembre

Mensaje por petermma »

Muchas gracias!!!hace semanas que estamos negociando para que juanfran tenga la revancha con el ruso de sambi 70 que le vencio en moscou,pero por compromisos del mismo no podra ser esta vez si no en el proximo desafio jet del mes de mayo 2012..... Sera increible ver tantos grandes amigos en las palmas!!!un evento increible!!!
Responder