the LORDS of the RING - CAT - MANRESA 17-DIC

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
T-ALBINO
Forero Activo
Forero Activo

the LORDS of the RING - CAT - MANRESA 17-DIC

Mensaje por T-ALBINO »

EL PROXIMO SABADO 17 DE DICIEMBRE
A PARTIR DE LAS 19:00
EN EL PABELLON MUNICIPAL DEL CONGOST - MANRESA -

Gran espectáculo, combates profesionales al nivel de los grandes eventos, estrellas y futuras estrellas puesto a que son algunos de los mejores al nivel estatal y nacional; FULL CONTACT, KICK BOXING, K1 Y BOXEO.....
- ... 6 COMBATES AMATEURS:

- Juan Carlos Plasencia en - 60kg
- Pau Gomez en - 58kg
- Eduard Planas en - 72kg
- Francisco Hernandez - 66kg
- Moha Amin - 63kg

- 6 COMBATES PROFESIONALES:

*MODALIDAD FULL CONTACT ......

- Samir Elquasi (HOOK SCOOL) enfrentandose al que ya conoce puesto a que es una revancha Ayub (OSWALD GYM )

*MODALIDAD K1 ......

- Martin Silveyra (TEAM ALBINO) VS Luis Albadalejo (CHIKYBOX ) revancha entre dos grandes gladiadores que dejaron inpresionados al publico en su primer enfrentamiento

- Ismael Peregrina (OSWALD GIM) VS Saydu Diabi (TEAM CHACON) grandes competidores que darán todo de ellos

MODALIDAD DE KICK BOXING....

- Campeon de españa Ivan Caimel (TEAM ALBINO) VS Juan Rodriguez ( SPARTA) dando el maximo a sus espectadores

COMBATE DE SEMIFONDO :

- Melania Sorroche LA CHONY (CHIKYBOX) Campeona de españa y subcampeona del mundo, enfrentandose a la veterana y actual campeona de europa amater de muay thay Mary Curriky (SPARTA)

COMBATE DE FONDO BOXEO PROFESIONAL

ELOY REBOLLO (CHIKYBOX) pujil local que se enfrentará a DANI AGUILERA ( GYM CAMPIÓ )que debutara como profesional , combate que presenta ser una pelea que dejará un buen sabor de boca en el saber del noble arte del boxeo Imagen
T-ALBINO
Forero Activo
Forero Activo

Re: the LORDS of the RING - CAT - MANRESA 17-DIC

Mensaje por T-ALBINO »

este cartel tiene buena pinta y para todo el ke kieran su entrada anticipada ya estan a la venta en las siguientes direcciones de momento luego las actualizaremos :

anticipada 12 euros - takilla 15 euros

GYM BODY ACTIVE -TEAM ALBINO - lloret de mar 619842378

OSWALD GYM -girona 606134101

CHIKY BOX -st joan de vilatorrada -manresa 650479798
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Blackbull »

pues fijate ....CARTELAZO MAS QUE APETECIBLE¡¡¡¡¡¡ como no saco a nadie y estoy en periodo
fighters-hollydays voy como espectador de cabeza con mi cocacola y mi bolsa de patatas correspondiente a ver si lio a algun alumno y el blackbull estara presente esta vez como publico jejejejejejejejje

nos vemos alli
que alguien me guarde un par de entradas de silla ring

albinooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
T-ALBINO
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por T-ALBINO »

joder ricardo tienes cada indirecta ke me a costao pillarlo jajajajaj eso esta hecho ,, eso si lleva una cocacola de mas pa los colegass !!!!
es mas si te a gustado el cartel y espero salgan bien los combates al estilo "armados y peligrosos" o "fight4life" con emparejamientos interesantes te frotaras las manos planeando a futuro !!!!!!!!!!!!!!!!!
te llamo en la semana y hablamos .
People
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por People »

Mucha suerte en la velada, espero que salgan buenos combates!!!!!!!
Oswaldo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Oswaldo »

Muy buenos combates con grandes enparejamientos, toda una gran velada en Manresa, LORDS of the RING, Es el inicio de un proyecto, que creo que dara muy buen resultadoS, Ricardo sera un placer que vengas, ya te invitare yo a la cocacola, jajaja, UN ABRAZO.

Os espero a todos ya que los nuestros necesitan todo el apoyo de vosotros.
T-ALBINO
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por T-ALBINO »

ke os puedo decir los combates tiene buena pinta :
MELANIA VS KURRIKI saltaran chispas.... en su primer combate despues de los mundiales de melania ke se trajo un subcampeonato sin pelear la final estara con ganas de dejar las cosas claras ke es unas de las mejores actualmente en el panorama nacional
ELOI REBOLLO en casa : ante su publico saldra mas ke motivado
ISMAEL PEREGRINA ante un rokoso SAIDU del team chacon ....... saidu ke kerra dar un salto para tener su lugar enfrentandose a ismael ke de regreso al ring y con ganas de victoria
IVAN CAIMEL VS JUAN RODRIGUEZ otro peleon !!!!!!!!!! los dos hechao palante y no les gusta ceder ni un paso a su rival !!
AYUB VS SAMIR ,,una revancha ke kedo anteriormente con no contest !!
MARTIN SILVEYRA VS ALBADALEJO , mas de lo mismo una guerra, revancha de pormedio ya ke en la primera fue un peleon ke dejo al publico con los pelos de punta ,llevandose el gato al agua silveyra

pues ademas de los amateurs ke siempre lo dan todo por estar entre los grandes aver ke no faalte nadie el proximo sabado en manresa a este veladonnnnnnnnnnnnnnn :2gunfire:
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Blackbull »

Oswaldo escribió:Muy buenos combates con grandes enparejamientos, toda una gran velada en Manresa, LORDS of the RING, Es el inicio de un proyecto, que creo que dara muy buen resultadoS, Ricardo sera un placer que vengas, ya te invitare yo a la cocacola, jajaja, UN ABRAZO.

Os espero a todos ya que los nuestros necesitan todo el apoyo de vosotros.
jajajajja te tomo la palabra oswaldo jajajajaja buena cocacola me voy a meter jejejejjj
nos vemos alli

jajajajja asi me gusta que pilles las cosas al vuelo pedro jajajaajaja nada un abrazo y nos vemos en la buena gala el sabado con cocacola o sin ella
T-ALBINO
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por T-ALBINO »

pues alli estarems dando guerra !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ultima semanita de entreno y todos los competidores entre algodones ya sabeis ke no se lesionen antes de la velada jejej
:snipersmile: :2gunfire: :chuck:
T-ALBINO
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por T-ALBINO »

videos de algunos enfrentamientos !!!!!!!!!!!!!!

IVAN CAIMEL VS JUAN RODRIGUEZ ---- MARTIN SILVEYRA VS LUIS ALBADALEJO

ISMAEL PEREGRINA VS SAIDU
Oswaldo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Oswaldo »

Buffffff, esto esta que saltan chispas.....
T-ALBINO
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por T-ALBINO »

:2gunfire:
pûes ya estamos aky manyana viernes pesaje oficial y el sabado a darlo todo a partir de las 19:00 hr en el pabellon del congost , manresa :chuck:
T-ALBINO
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por T-ALBINO »

pesaje todo correcto esta tarde tortas tortitas y tortazosssss
a partir de las 19:00hr en el pabellon municipal del congost , manresa !!!
T-ALBINO
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por T-ALBINO »

veladonnnnnnnnnnnnnnnnnnnn en manresa en esta edicion de THE LORDS OF THE RING -CAT- y creo ke el respetable publico ke se dio sita en el pabellon del congost no se fue defraudado y que los combates estubieron mas que entretenidoss unos mas que otros pero cada uno tenia su particularidad y sobre todo los competidores que lo dieron todo !!! desde aky mi enorabuena para el organizador del evento chikybox y agradecer por esta tarde que nos hizo pasar !!!!!!!!!!!!!!!!!
resultados:
*MODALIDAD FULL CONTACT ......

- Samir Elquasi (HOOK SCOOL) vs Ayub (OSWALD GYM ) AYUB POR PUNTOS dos estilistas pero ayub estubo mas acertado con su estrategia

*MODALIDAD K1 ......

- Martin Silveyra (TEAM ALBINO) VS Luis Albadalejo (CHIKYBOX ) SILVEYRA PP revancha ,que si la primera puso al publico de pie ,, en la revancha buufff vaya guerra, estos dos gladiadores del ring si que lo dieron todo mas de uno se kedo sin voz tanto chillar animando por ambas partes sin duda fue el combate de la noche ya que el spiker incluido tubo sus palabras de reconocimiento para ellos !!!!!!

- Ismael Peregrina (OSWALD GIM) VS Saydu Diabi (TEAM CHACON) PEREGRINA PP una vez mas peregrina marca el estilo oswald gym !! en su linea ordenado y efectivo en su atake y defensa que poko a poko marca su diferncia que al final del conbate y en la suma de puntuacion saca la diferencia por su buen trabajo fente a un saidu ke tambien se esta abriendo un lugar para futuro !!!

MODALIDAD DE KICK BOXING....

- Campeon de españa Ivan Caimel (TEAM ALBINO) VS Juan Rodriguez ( SPARTA) no se realizo por lesion de caimel

COMBATE DE SEMIFONDO :

- Melania Sorroche LA CHONY (CHIKYBOX) vs Mary Curriky (SPARTA) NULO ,, otro combatazo de los cuales dejaron al publico con los pelos de punta por el ritmo y la garra puesta ,demostraron por que las chikas tambien buscan su lugar en este deporte !! enorabuena para las dos guerrerass

COMBATE DE FONDO BOXEO PROFESIONAL

ELOY REBOLLO (CHIKYBOX) vs SERGIO GOMEZ (QWELLNES ) REBOLLO PP un combate en el cual rebolo llevo la iniciativa y fue encontrando su lugar dano sus golpes mas certeros ke puso en aprietos en varias ocasiones a gomez ke no supo resolver en vendabal de tecnicas desplegadas por rebollo

ADEMAS LOS AMATEURS :

MOHA (CHIKY BOX) VS FRANCISCO CORONADO (TEAM CHACON) MOHA PP
ABDE (OSWALD GYM) VS MUNTASA (QWELLS) ABDE PP
FRANCISCO HERNANDEZ (CHIKY BOX) VS DANIEL MARTINEZ (CHOIS SPORT) MARTINEZ PP
IVAN GONZALEZ (TEAMALBINO) VS NESTOR (TEAM CHACON ) NULO
CARLOS PLASENCIA 'CHIKYBOX) VS JOSEP SOLDEVILLA (HOOK SCHOLL) SOLDEVILA PP
KALID (SERGIO LEON) VS DAVID GARCIA (TEAM CHACON ) KALID PP
EDUARD PLANAS (CHIKYBOX) VS JORDI GAMITO (THUNDER TEAM) NULO
solo una vez mas dar la enorabuena por la organizacion de este evento al chiky box de manresa !!!!!!!!!!
T-ALBINO
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por T-ALBINO »

algunos videos :

martin silveyra vs albadalejo 4r

melania soroche vs mari curryki 1r
Responder