OTRA DUDA QUE TENGO ES CUAL CREATINA ES MEJOR LA DE CAPSULAS O LA DE POLVO? Y QUE ME EXPLICARAN BREVEMENTE LAS DIFERENCIAS Y VENTAJAS.
COMO UTILIZO LA CREATINA!!!
Moderadores: moderador suplente, admin
-
ChicoFlaKo
COMO UTILIZO LA CREATINA!!!
tENGO UNA DUDA, MUCHOS DICEN QUE ES MEJOR TOMARSE LA CREATINA ANTES DEL ENTRENAMIENTO Y OTROS QUE DESPUES. QUISIERA QUE ME RECOMENDARAN LO MAS CORRECTO.
OTRA DUDA QUE TENGO ES CUAL CREATINA ES MEJOR LA DE CAPSULAS O LA DE POLVO? Y QUE ME EXPLICARAN BREVEMENTE LAS DIFERENCIAS Y VENTAJAS.
-
fonsosanda
- Forero Nuevo

creatina
Hola!
Chico aqui te van a decir lo mismo y te van a liar. Yo la recomiendo tomar asi: periodo de carga de tres o cuatro dias tomando tres dosis diarias y luego una ves antes del entreenamiento. De todas formas hazme caso, sigue las instrucciones de la persona que te la ha vendido y deja de romperte la cabeza. Un saludo
Chico aqui te van a decir lo mismo y te van a liar. Yo la recomiendo tomar asi: periodo de carga de tres o cuatro dias tomando tres dosis diarias y luego una ves antes del entreenamiento. De todas formas hazme caso, sigue las instrucciones de la persona que te la ha vendido y deja de romperte la cabeza. Un saludo
-
MAX MUSCLE
- Forero Vicioso

Mi consejo es el mismo que te dió JuanpiPR. Se ha comprobado cierto aumento de la fuerza para los entrenamientos consumiendo Creatina antes de los mismos, alrededor de 1 hr antes, sin embargo ese incremento de la fuerza es poco mas que irrisorio, alrededor de 0.5 ó 1 % más. De acuerdo a lo anterior para aprovechar al máximo los beneficios de la Creatina lo ideal sería tomarla los días que entrenes antes y después de los mismos, pero de requerir una elección entre ambos, opto por tomarlas después.
Saludos
Saludos