Acerca del foro y su nuevo uso

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Acerca del foro y su nuevo uso

Mensaje por KO Arena »

Bien, llevamos unos dias con las nuevas normas (usuarios registrados, faq, etc...) y el caso es que a mi parecer por ahora todo es positivo:
- No hay mensajes escritos totalmente en mayusculas, ni mensajes altamente burros.
- No ha entrado nadie a molestar.
- No ha descendido el nivel de utilizacion ni de usuarios, es mas, se ha aumentado, y algunos usuarios recien registrados ya escriben a diario.
Para mi gusto todo marcha viento en popa...
Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Einherjar »

Coincido completamente con el análisis de la situación expuesto por Skatboy.
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

no sé, no sé

no os parece que los hilos se eternizan en repeticiones?....

:)
Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Einherjar »

no os parece que los hilos se eternizan en repeticiones?....

Antes pasaba exactamente lo mismo, pero entre hilo e hilo encontrábamos docenas de hilos absurdos, insultantes y de mal tono.
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Yo creo que el cambio ha sido MUY positivo.

Y el descenso de mensajes (que yo pensé que rondaría un 20% o así, algo perfectamente asumible) ha sido nulo. El lunes 245 mensajes, el martes 168, y ayer miércoles 196 (en total de todos los foros). Vamos, que ni se ha notado.
RudiProtudi
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por RudiProtudi »

La verdad que yo era un poco reticente (ya que yo empezé sin registrar y luego me enganché), aunque voté por probar el cambio. Y la verdad que la cosa va sobre ruedas segun mi punto de vista.
Está a gusto uno navengando por el foro!

Sifac!
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin »

por cierto admin... viendo el tono del post de normas del foro, tengo la impresion que alguine o algunos te han tocado mucho los lereles ultimamente!!! :wink:

Volviendo al tema del post de skatboy.. ciertamente se han multiplicado los nuevos nicks y las intervenciones de savia "fresca" (algunas con mejor fortuna que otras, pero es lo normal).

Confieso mi reticencia inicial, pero visto los resultados, no cabe sino felicitarnos a TODOS porque creo que no solo el admin es responsable de esta mejoria... sin el saber hacer de los demas (y el buen trabajo del admin 8), como no ) esto no seria posible.

A ver si seguimos asi o incluso a mejorrrrrrr!!!
Chiquitin
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

tap, tap, tap
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

por cierto admin... viendo el tono del post de normas del foro, tengo la impresion que alguine o algunos te han tocado mucho los lereles ultimamente!!!
No, que va, no es últimamente, es que moderar el foro desde hace 2 años deja secuelas psicológicas de por vida (ni te imaginas las cosas que uno puede llegar a oir), y como no me gustan las hipocresías, prefiero dejar las cosas claras :) (es simplemente un texto para cuando alguien "EXIJA" algo, enseñárselo, para que vea cómo son las cosas, para la gente "normal", no hay problema).
felicitarnos a TODOS
Es que es así, un foro es una cosa de TODOS.
RudiProtudi
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por RudiProtudi »

Bueno, ha pasado ya un mes, pero la verdad que parece que esto marcha, no?
Desde el dia 5 de septiembre, dia en que se puso en marcha la medida de registro obligatorio, hemos pasado de 1231 usuarios registrados a 1571! :o 340 nuevos usuarios registrados en 1 mes!!!

Felicidades a todos!
Sifac!
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Bueno, ha pasado ya un mes, pero la verdad que parece que esto marcha, no?
Yo creo que no hay duda. A modo de ejemplo, ayer hubo 225 mensajes en el conjunto de foros :o , vamos, que el bajón de mensajes no se ha notado en absoluto.

Y lógicamente entre 225 mensajes EN UN DIA, es DE CAJON, que tiene que haber algún roce y algún pique, pero vamos, que me parece que por lo general el ambiente es muy bueno 8)
Responder