Acerca del foro y su nuevo uso
Moderadores: moderador suplente, admin
- KO Arena
- Forero Vicioso

- Contactar:
Acerca del foro y su nuevo uso
Bien, llevamos unos dias con las nuevas normas (usuarios registrados, faq, etc...) y el caso es que a mi parecer por ahora todo es positivo:
- No hay mensajes escritos totalmente en mayusculas, ni mensajes altamente burros.
- No ha entrado nadie a molestar.
- No ha descendido el nivel de utilizacion ni de usuarios, es mas, se ha aumentado, y algunos usuarios recien registrados ya escriben a diario.
Para mi gusto todo marcha viento en popa...
- No hay mensajes escritos totalmente en mayusculas, ni mensajes altamente burros.
- No ha entrado nadie a molestar.
- No ha descendido el nivel de utilizacion ni de usuarios, es mas, se ha aumentado, y algunos usuarios recien registrados ya escriben a diario.
Para mi gusto todo marcha viento en popa...
-
RudiProtudi
- Forero Activo

por cierto admin... viendo el tono del post de normas del foro, tengo la impresion que alguine o algunos te han tocado mucho los lereles ultimamente!!!
Volviendo al tema del post de skatboy.. ciertamente se han multiplicado los nuevos nicks y las intervenciones de savia "fresca" (algunas con mejor fortuna que otras, pero es lo normal).
Confieso mi reticencia inicial, pero visto los resultados, no cabe sino felicitarnos a TODOS porque creo que no solo el admin es responsable de esta mejoria... sin el saber hacer de los demas (y el buen trabajo del admin
, como no ) esto no seria posible.
A ver si seguimos asi o incluso a mejorrrrrrr!!!
Chiquitin
Volviendo al tema del post de skatboy.. ciertamente se han multiplicado los nuevos nicks y las intervenciones de savia "fresca" (algunas con mejor fortuna que otras, pero es lo normal).
Confieso mi reticencia inicial, pero visto los resultados, no cabe sino felicitarnos a TODOS porque creo que no solo el admin es responsable de esta mejoria... sin el saber hacer de los demas (y el buen trabajo del admin
A ver si seguimos asi o incluso a mejorrrrrrr!!!
Chiquitin
No, que va, no es últimamente, es que moderar el foro desde hace 2 años deja secuelas psicológicas de por vida (ni te imaginas las cosas que uno puede llegar a oir), y como no me gustan las hipocresías, prefiero dejar las cosas claraspor cierto admin... viendo el tono del post de normas del foro, tengo la impresion que alguine o algunos te han tocado mucho los lereles ultimamente!!!
Es que es así, un foro es una cosa de TODOS.felicitarnos a TODOS
-
RudiProtudi
- Forero Activo

Yo creo que no hay duda. A modo de ejemplo, ayer hubo 225 mensajes en el conjunto de forosBueno, ha pasado ya un mes, pero la verdad que parece que esto marcha, no?
Y lógicamente entre 225 mensajes EN UN DIA, es DE CAJON, que tiene que haber algún roce y algún pique, pero vamos, que me parece que por lo general el ambiente es muy bueno