PRIDE BUSHIDO !

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

PRIDE BUSHIDO !

Mensaje por valetudo »

NEWTON Vs RENZO GRACIE.

Ralph Gracie Vs Donkojonosuke Mishima.

Daniel Gracie Vs Kazuhiro Nakamura ( alumno de Yoshida )

Rodrigo Gracie Vs Daiju Takase,

Ryan Gracie Vs Kazuhiro Hamanaka.
triangle choke
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por triangle choke »

La verdad es q el unico q m interesa es Renzo,se lo podian haber currao un poco mas,porque es un campeonato q llam mucho la atencion,asi q la verdadera rivalidad de los Gracie con los japoneses fue por Rickson,Royce,Royler y Renzo,por lo tanto deberian participar ellos q es a los q la gente quiere ver,y contra otros japoneses,porque yo no conozco ninguno d esos.A mi me causa mas expectacion en PRIDE GP q este. :x
Killer elbows
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Killer elbows »

Mmmmmmmmm... NEWTON Vs RENZO, ese combate puede ser MIEL y Rodrigo Gracie Vs Daiju Takase tambien estará guapo.

Saludos...
RudiProtudi
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por RudiProtudi »

Compañeros, hay novedades en el Pride Bushido del 5 de Octubre.
Van a haver 4 combates más, respecto a los ya anunciados:

Mirco Cro Cop (Croatia / Cro Cop Squad Gym) vs 'no se sabe aún' (quieren meter a un japo, ya que el nombre del evento es Bushido, espiritu japonés).

Emelianenko Alexandre (Russia/Russian Top Team) (el hermano pequeño de Fedor!!!) vs Assuerio Silva (Brazil /Chute Boxe Academy)

Kharitonov Sergey (Russia/Russian Top Team) vs Jason Nobunaga (New Zealand/elite Kick Boxing Gym)(Subcampeón del K-1 WORLD GP 2003 en Melbourne)

Akira Shoji vs Mauricio Shogun (Brazil /Chute Boxe Academy)

Y los ya anunciados:

Carlos Newton (British Virgin Islands/Warrior Martial Arts Center) vs Renzo Gracie (Brazil/ Team Renzo Gracie)

Dokonjonosuke Mishima (Japan/Cobra-kai) vs Ralph Gracie (Brazil/ Team Renzo Gracie)

Kazuhiro Nakamura (Japan/Yoshida Dojo) vs Daniel Gracie (Brazil/ Team Renzo Gracie)

Daiju Takase (Japan / Free) vs Rodrigo Gracie (Brazil/ Team Renzo Gracie)

Kazuhiro Hamanaka (Japan/Takada Dojo) vs Ryan Gracie (Brazil/ Team Renzo Gracie)

Sifac!
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por KO Arena »

Shogun va a reventar a Shoji.
Newton vs Renzo... a ver lo que pasa, Renzo si lucha bien puede ganar, si no ganara Newton casi seguro (pero no creo q Newton consiga finalizar a Renzo).
Yo el que mas quiero ver es Ralph.
Por cierto como le pongan a Yamamoto a CroCop, que se vaya despidiendo Yama de su cabeza.
jab
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por jab »

No estoy muy seguro, pero me parece que hamanaka es aquel luchador con cara de no haber roto un plato en su vida, que le hizo un pedazo de triangulo a Anderson silva.
El combate de Renzo contra Carlitos puede ser muuuuuy bueno, los dos son expertos en finalizaciones y los dos tienen en su curriculum haber sido atrapados en el suelo por Sakuraba, asi que supongo que intentaran buscar la sumision( es una victoria importantisima para cualquiera de los dos)
Si al final es cierto ese cartel, puede ser muy interesante ver al peso pesado de la Chute-boxe, Assuerio Silva, contra el hermano de Fedor(que por cierto, he visto su nombre escrito como Alexandre Fedor y como Emelianenko Alexandre, con lo que al final resultara que nadie sabe cual es el nombre y cual el apellido de su hermano mayor, todo un campeon del mundo). Assuerio es una especie de tanqueta a lo Wanderlei, pero que tambien ha ganado combates por sumision( contra Overeem, por llave de tobillo), y del tal Alexandre no se nada, pero con ser la mitad de bueno que su hermano ya tendriamos un pedazo de combate.
Y¡por fin!, tendremos la oportunidad de ver en el Pride a Shogun, del que dicen que es mejor incluso que su hermano Ninja. Como minimo, es un striker peligrosisimo, y(al menos sobre el papel) puede hacerle pasar un mal rato a Shoji
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por KO Arena »

El que hizo el triangulo a Anderson fue Daiju Takase, que tambien lucha en este pride contra Rodrigo.
Hamanaka lucha contra Ryan, y es el "discipulo" de Yoshida que lucho contra Nino Schembri.
Creo que el nombre es Fedor, pero no estoy 100% seguro, el problema es que los japoneses siempre nombran antes el apellido.
En Japon todo el mundo se cree que Mino es Antonio RODORIGO (no pueden pronunciar la DR).
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mad »

Skatboy, Hamanaka es alumno directo d Saku, y dicen q tiene mucho futuro, como bien dices gano a Schembri (campeon del mundo d jjb). Por cierto yo he leido mas Alexander Fedor, pero no se dnd oi q Fedor era Pedro en ruso asi q...
jab
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por jab »

Gracias por la aclaración, Skatboy :D
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

Hamanaka es el alumno de Saku, t confundes con el alumno de Yoshida k ahora no recuerdo su nombre
Killer elbows
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Killer elbows »

Pewee, el alumno de Yoshida es Kazuhiro Nakamura, el que peleó en el Pride 25 con Minotoro (que no Minotauro).

Saludos...
veneno para ratas
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por veneno para ratas »

El bushido ese no es otra cosa que urgar en el pasado, donde Takada quiere demostrase asi mismo que peleo contra un tigre de bengala y no con el viejo tigre que hace piruetas en el circo, la pelea Renzo Gracie vs Newton es la unica interesante y de nivel, para mi gana Newton quien es mejor MMA FIGHTER aunque sera una pelea dura.
Despues es como ver la segunda division del futbol, Ralph practicamente es un desconocido y solo a peleado contra paquetes ahora le han buscado un no se quien para pelear; Rodrigo Gracie y Takase son excelentes sumisionadores, sera como ver el grappler quest (no vale todo) entonces produciran solo sueño, Hamanaka demostro ser un chico fuerte y es de echo sabido que shembri es tres veces mejor jiujitsu que Ryan(quien tampoco pega), si le aplica el g&p cuidandose sin emocionarse de lejos se la gana. Despues Daniel Gracie aun nadie lo conoce veamoslo en accion entonces.
goosnet
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por goosnet »

El evento va a estar bien cool,para mi de los gracie el mejor haora mismo es rodrigo ya que es un grappler solido y sabe pegar que es algo importante, skatboy te digo que ralph gracie la tiene muy dificil ya que mishima esta entre los 10 mejores del mundo en su categoria y es un luchador de alto nivel, a ralph solo lo llegue a ver en el IFC peliando con saco de patatas de kunfu y Artes marciales tradicionales que no tenian ni idea de suelo (al estilo royce en los primeros ufc), sobre la pelea de renzo contra newton me parece muy interesante y yo le doy ventaja a renzo ya que el standup de renzo es ligeramente mejor, ryan contra hamakama me parece muy buena pelea, dire que ryan es mucho mas agresivo que nino y la cosa puede variar, aunque hamakama tiene buenas avilidades de ground and pound y defiende bien las submisiones.

Los gracies la tendran muy muy dificil ya que mucho de ellos tienen malas avilidades arriba y sus takedown no son muy buenos. veremos
Chiribitiflautico
Forero Amateur
Forero Amateur

Para Goosnet

Mensaje por Chiribitiflautico »

Vale, vale. El suelo es el mar y yo soy un tiburón, blablabla...Todo eso está muy bien pero "habilidad" es con "h" y "b".

Torrente (Ballester):"No duelen los golpes, sino las erratas"
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo »

Si tanto te importa eso ... te podrias ir a un forum de lengua, filología o lo que te plazca.

Saludos.
Responder