- Hombros: Lo primero, es que tengo muy poca fuerza en los hombros, puedo levantar unos 2 kg como mucho, y además los tengo "echados para adelante", es decir, que debo trabajar más los deltoides posteriores. Trato de poner más interés y esfuerzo en el pájaron (los vuelos), pero no noto mejoría, ¿será que debo hacer más ejercicios para esa parte?
- Pecho: tengo el pecho (visto lateralmente bien), pero desde mi posición (agachando la cabeza) se podría decir que tengo dos pirámides. Me explico no tengo un pecho "plano" si no que la parte del pezón está más alejada de la columna que la parte del esternón. Trato de aislar esa parte, con cruces de polea y con pess de banca en plano declinado (además de otros, como aperturas, contractora, etc), pero no veo resultados. ¿Necesito más tiempo?
Y la última pregunta, ahora mismo, qué es la V de la espalda que tanta gente comenta y que algunos dicen que la tienen muy marcada? ¿Es bueno tenerla definida?
Espero no haber sido muy pesado, y quien me ayude, muchas gracias, y a todos los lectores de este post, igualmente gracias.