Hola gente!!!! bueno algunos ya me conoceis por mis post y mis temas. Os cuento la historia: yo voy al gimnasio 3 veces a la semana lunes,miercoles y viernes dejando de descanso martes, jueves y fines de semana. Sigo dieta de volumen y una tabla aconsejado por buenos profesionales del foro. Ahora el tema esta es que muchos de los dias que descanso me apetece ir al gimnasio a darle duro, ahora la pregunta es: Es normal que te apetezca ir mas dias al gimnasio?? Bueno espero vuestras respuestas
saludos
Ganas de gimnasio
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Ganas de gimnasio
No he seguido tus otros posts, pero te diría que es normal al principio, sobretodo en las rutinas de fuerza, cuando aun no te da miedo ponerte debajo de la barra. También si no tienes suficientes obligaciones, o si tienes tantas que el gimnasio es tu único ratito de descanso.
Si te ves con excesivas fuerzas, puedes hacer cardio ligero en los días de descanso, al menos yo suelo hacerlo así cuando tengo tiempo.
Si te ves con excesivas fuerzas, puedes hacer cardio ligero en los días de descanso, al menos yo suelo hacerlo así cuando tengo tiempo.
Re: Ganas de gimnasio
la verdad es como tu dices, que el gimnasio es el unico tiempo libre del que dispongo y en el unico momento en el que estoy sin preocupaciones y sin nada, nose porque me apetece tanto levantar pesas.