¿Tomar para cenar copos de avena con leche después deSport??

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
AntonDc3
Forero Iniciado
Forero Iniciado

¿Tomar para cenar copos de avena con leche después deSport??

Mensaje por AntonDc3 »

hola a todos :)

pués queria preguntar que si es bueno tomar siempre copos de avena con leche para cenar.

Yo me pongo a las 20:45 a hacer deporte corro unos 30min para relajarme y calentar las piernas despues hago 3 series de 10 de dominadas triceps y fleziones. Y despues a casa a hacer estiramientos, para los isquiotibiales que los tengo cortos y haber si asi consigo mas flexivilidad :)

La pregunta es ¿ Depués de todo "eso", es recomendable cenar copos de avena con leche"diariamente"? ¿o hay que variar la comida?
mi madre siempre me dijo que son muy sanos :)

Peso 62Kg
Mido 1,87m
con bambos 1,90m :D
19años
me medi hace poco

Muchisimas gracias :)
salu2
WenAndLiberty
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: ¿Tomar para cenar copos de avena con leche después deSpo

Mensaje por WenAndLiberty »

AntonDc3 escribió:hola a todos :)

pués queria preguntar que si es bueno tomar siempre copos de avena con leche para cenar.

Yo me pongo a las 20:45 a hacer deporte corro unos 30min para relajarme y calentar las piernas despues hago 3 series de 10 de dominadas triceps y fleziones. Y despues a casa a hacer estiramientos, para los isquiotibiales que los tengo cortos y haber si asi consigo mas flexivilidad :)

La pregunta es ¿ Depués de todo "eso", es recomendable cenar copos de avena con leche"diariamente"? ¿o hay que variar la comida?

Peso 62Kg
Mido 1,87m
19años
me medi hace poco

salu2
Despues de entrenar se tiene que reponer el glucogeno y lo mejor es recurrir a alimentos con indice glucemico medio/alto, como la patata, la pasta, etc... aquí una lista con la mayoría de ellos cuanto mayor el IG antes se repondrá el glucogeno http://diabetesstop.wordpress.com/2006/ ... g-elevado/
Saludos
AntonDc3
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Re: ¿Tomar para cenar copos de avena con leche después deSpo

Mensaje por AntonDc3 »

caution1993 escribió:
AntonDc3 escribió:hola a todos :)

Peso 62Kg
Mido 1,87m
19años
me medi hace poco

salu2
Despues de entrenar se tiene que reponer el glucogeno y lo mejor es recurrir a alimentos con indice glucemico medio/alto, como la patata, la pasta, etc... aquí una lista con la mayoría de ellos cuanto mayor el IG antes se repondrá el glucogeno http://diabetesstop.wordpress.com/2006/ ... g-elevado/
Saludos
xD despues de cada entrenamiento me tomo Maltosa (Cerveza) – 110 xDD que tiene mucha IG y asi de paso me relajo :lol:
Oki muchisimas gracias por la lista :)
Responder