Buenas señores quiero empezar con la dieta para definir y me gustaría que le echarán un vistazo a ver qué les parece o que cambiarian gracias.
Edad 33, peso 79kg, altura 169, somatotipo endomorfo,
GEB=2557 (2557 x 0.80 = 2045 kcal diarias)
Hidratos 50% proteína y lípidos 25% = 255hidratos-127proteinas-57lipidos.
DESAYUNO
Canela.
Tortilla clara –-------- 3 huevos 1yema
Copos de avena--------------- 100g
Leche desnatada 250 ml.
Piña.
POST ENTRENO
Batido proteína ------------------ 25g
Plátano.
7g bcaa.
COMIDA
Cayena.
Pechuga de pollo---- 120g
Arroz integral------------------- 100g
Ensalada--------------- 200g
10g aceite de oliva virgen.
MERIENDA
Sándwich de pan integral con 2 latas de atún al natural.
7 nueces.
1 manzana.
Te verde con soja.
CENA
Panca --------------- 200g
Ensalada ---------------- 200g
10g aceite de oliva.
dieta definicion
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: dieta definicion
Estás seguro de que llegas a los 57 g de grasas?
A mi asi mirando por encima se me queda corto, 20g del aceite, unos 6g del pollo más la yema del huevo...faltan casi la mitad, yo lo arreglaría metiendo leche semi en vez de desnatada y echándole aguacate a la ensalada. Si no bajas asi recortaría arroz del almuerzo.
Un saludo!
A mi asi mirando por encima se me queda corto, 20g del aceite, unos 6g del pollo más la yema del huevo...faltan casi la mitad, yo lo arreglaría metiendo leche semi en vez de desnatada y echándole aguacate a la ensalada. Si no bajas asi recortaría arroz del almuerzo.
Un saludo!
y me paso entre las nueces, la yema y el aceite me da unos 45g eso mas el resto de alimentos, de todas formas lo respasare otra vez gracias
Yo meteria algo mas de proteinas: el desayuno lo aumentaria a 6 claras, el batido de post entreno lo haría de 50gr, (al platano le echaria una poca de miel), subiria la pechuga de pollo del almuerzo a 150 gr.
Respecto a la suplementación: sustituiria los bcaa por alanina, y si te lo puedes permitir meteria una caseina antes de dormir.
Respecto a la suplementación: sustituiria los bcaa por alanina, y si te lo puedes permitir meteria una caseina antes de dormir.
A mi me sale que estas consumiendo no menos de 170 gr de proteinaEdad 33, peso 79kg, altura 169, somatotipo endomorfo,
GEB=2557 (2557 x 0.80 = 2045 kcal diarias)
Hidratos 50% proteína y lípidos 25% = 255hidratos-127proteinas-57lipidos.
DESAYUNO
Canela.
Tortilla clara –-------- 3 huevos 1yema
Copos de avena--------------- 100g
Leche desnatada 250 ml.
Piña.
POST ENTRENO
Batido proteína ------------------ 25g
Plátano.
7g bcaa.
COMIDA
Cayena.
Pechuga de pollo---- 120g
Arroz integral------------------- 100g
Ensalada--------------- 200g
10g aceite de oliva virgen.
MERIENDA
Sándwich de pan integral con 2 latas de atún al natural.
7 nueces.
1 manzana.
Te verde con soja.
CENA
Panca --------------- 200g
Ensalada ---------------- 200g
10g aceite de oliva.
Ante todo muchas gracias por sus respuestas, más o menos me sale unos 226 de hidratos 70 de grasas y 160 proteína que serias más o menos 2 gramos por kilo. Respecto a lo que comenta Rocky86 para el catabolismo muscular tenía pensado meter atún o queso de cottage que no se si lo venderán x aquí, ni el sabor que tendrá.