Proteínas...?
Moderadores: moderador suplente, admin
Proteínas...?
Hola buenas, la pregunta puede ser sencilla pero de respuesta compleja seguramente:como se cuando tengo consumir proteínas como suplemento?
Un abrazo!
Un abrazo!
Re: Proteínas...?
Cuando la dieta no sea suficiente para aportarte la cantidad de proteinas adecuada para tí.
O sea, casi nunca será necesario suplementarte con ello, a no ser que tengas requerimientos de más de 4000 kcal diarias, cosa harto difícil.
O sea, casi nunca será necesario suplementarte con ello, a no ser que tengas requerimientos de más de 4000 kcal diarias, cosa harto difícil.
Proteínas...?
Pero haciendo cuentas, yo al día debería ingerir unos 170 g. Y con la alimentación que llevo dudo que llegue a los 100
- juan weider
- Forero Vicioso

Entonces aumenta el consumo de kcal, mediante la alimentación, y despues del entrenamiento se debe de consumir CH. Y a la 1/2 hora un batido de proteinas, cómo complemento.
Saludos.
Saludos.
Lo recomendable es que el % de calorías provinientes de las proteínas debe ser un 20%-25%.Sven escribió:Pero haciendo cuentas, yo al día debería ingerir unos 170 g. Y con la alimentación que llevo dudo que llegue a los 100
Haciendo este cálculo, me sale que para consumir 170 gr. de proteinas tu dieta debe ser de 3000 kcal como mínimo, ¿es así?
De todas formas, si tus cálculos son correctos, no es exagerado ni mucho menos consumir esa cantidad de proteinas de la comida exclusivamente.
Proteínas...?
A ver yo peso 87 kg, con 20 años y 1,92 metros de altura, constitución grande, con grasa en pecho y abdomen, no mucha pero hay. Según eso mis calorías diarias deberían de ser alrededor de 2400 o así, y las proteínas es multiplicar 2 por los kg de peso. Estoy equivocado?
Mi objetivo es empezar un poco a definir músculos.
- juan weider
- Forero Vicioso

Si no andas mal encaminado tú requerimiento son 3.492 kcal, total 1000 más de lo que tú díces.
Come más que eres muy grande y muy jóven.
Saludos.
Come más que eres muy grande y muy jóven.
Saludos.
Hay mucha controversia sobre la cantidad de calorías a consumir, pero yo me fio más de lo que dice la OMS, y esto es que el 20% de calorías provenga de las proteinas (30% grasas y 50% hidratos).Sven escribió:A ver yo peso 87 kg, con 20 años y 1,92 metros de altura, constitución grande, con grasa en pecho y abdomen, no mucha pero hay. Según eso mis calorías diarias deberían de ser alrededor de 2400 o así, y las proteínas es multiplicar 2 por los kg de peso. Estoy equivocado?
Si lo que quieres es perder peso, debes tener déficit calórico, así que debes consumir menos calorías que energía gastes, y después de esto, calcular lo que corresponda a las proteínas.
Proteínas...?
Bueno quiero perder grasa, no mas peso. Calorías por día consumo unas 1700 o así. Y cardio hago 5 días en semana. Sin embargo, al estar en residencia, me es bastante difícil calcular el consumo diario de cada biomolecula, y si lo hago seria de modo muy grosero, lo que se es que el consumo diario mío de proteínas es menor de lo que en teoría debería.
1700 kcal para tí sería muy poco, como mínimo deberías consumir unas 2400, que son 500 menos que las de mantenimiento que te corresponden (2800-2900).
Pero claro, como dices que lo calculas a ojo, ya te digo yo que seguramente estés consumiendo más de las que crees.
De todas formas, si no puedes calcularlas de forma más exacta, vas a tener que ir al prueba-error. Si con lo que comes no pierdes peso, tendrás que comer menos, si pierdes más de 1 kg a la semana, tendrás que comer más para que no pierdas demasiadas ganancias musculares y no corra peligro tu salud.
Pero claro, como dices que lo calculas a ojo, ya te digo yo que seguramente estés consumiendo más de las que crees.
De todas formas, si no puedes calcularlas de forma más exacta, vas a tener que ir al prueba-error. Si con lo que comes no pierdes peso, tendrás que comer menos, si pierdes más de 1 kg a la semana, tendrás que comer más para que no pierdas demasiadas ganancias musculares y no corra peligro tu salud.
Proteínas...?
Claro, mas o menos seguramente es lo que dices.
Y bueno en cuanto al consumo de proteínas diarias como lo hago para conseguir tomar lo que debería?
Es pronto para claras de huevo y demás? Soy aun un novato, llevo tiempo haciendo deporte pero nunca me he preocupado mucho del tema musculación / proteínas.
Un abrazo!
Y bueno en cuanto al consumo de proteínas diarias como lo hago para conseguir tomar lo que debería?
Es pronto para claras de huevo y demás? Soy aun un novato, llevo tiempo haciendo deporte pero nunca me he preocupado mucho del tema musculación / proteínas.
Un abrazo!
Si ahora lo que quieres hacer es perder peso, no me conplicaría mucho, céntrate con incluir en cada comida alguna fuente proteica (huevos, lácteos, carnes o pescados) y poco más.
Proteínas...?
Y las claras de huevo que venden las recomendáis? Yo huevos apenas como la verdad y carne pues en las comidas un filete, pero poco mas.
- WenAndLiberty
- Forero Avanzado

lo mejor son huevos,las pasteurizadas tienen un menor valor biológico y menos proteinas. Cuanto menos manipulado este mejor.SaludetesSven escribió:Y las claras de huevo que venden las recomendáis? Yo huevos apenas como la verdad y carne pues en las comidas un filete, pero poco mas.
Sí, las del mercadona están bien y de sabor está igual que si las haces con huevos. Está claro, que es mejor los huevos, pero si vas a hacer tortillas de muchas claras y una yema, por ejemplo, con los huevos enteros vas a tirar el dinero.Sven escribió:Y las claras de huevo que venden las recomendáis? Yo huevos apenas como la verdad y carne pues en las comidas un filete, pero poco mas.