tengo 16 años quiero consejos
Moderadores: moderador suplente, admin
-
mi gran idolo ronnie cole
tengo 16 años quiero consejos
hola a todos ,me llamo soner tengo 16 años mido 1,85 y peso 92 kilos,llevo 6 meses en el gimnasio,llevo 6 meses entrenando duro,estoy cogiendo volumen,quiero mas volumen todavia,hago dieta 6 comidas diarias,no tengo apenas grasa,levanto mucho peso,por ejemplo en curl con barra de pie levanto 55 kilos,en el press de banca hago 6 alzadas con 90 kilos y 1 alzada con 100 kilos,yo me veo fuerte y cada dia que pasa con mas fuerza,pese a mi peso hago fondos en paralela para triceps con 30 kilos colgados,la gente me anima y dicen que puedo llegar a ser culturista,eso es lo que yo quiero ser,UN GRAN CULTURISTA,se que me va a costar mucho sudor y mucho comer,y mucho dinero,pero intentare lograrlo,ahora bien quiero unos consejillos,que debo hacer para no estancarme,entreno un grupo muscular diario,¿esta bien? hago 3 series de 8-6 repeticiones,hombre para antebrazo o gemelos hago mas repeticiones ¿como lo veis? decirme algunos consejitos sobre entrenamiento ,alimentacion........ muchas gracias a todos.
-
Hola
-
MAX MUSCLE
- Forero Vicioso