el año pasado seguia dando caña, se pegó con zambidis y con mostafa abdollahi que yo sepa. Este año ni idea, pero no me extrañaría nada que siguiera...
MADRIDMUAY escribió:bonito combate,me encanta jwp,hace 10 años y ya llevaba 50 combates el fiera,sabeis cuantos lleva actualmente y si esta retirado o sigue activo?
en internet pone que leva 112 de kick y thai, 1 de mma y 13 de boxeo, y que su ultimo combate fue en diciembre del año pasado...
su estilo gustara a unos y a otros no, pero hay que reconocer que es un grande
Segun he leido no está retirado, de echo el 23 de Junio peleará en reglas Muay Thai pero con Guantes de MMA y en octogono a 5 asaltos frente a Jordan Thai.
Esto es lo que puso en su Facebook
"This is my new adventure. Caged Muay Thai all in mma glvoes. This way your guaranteed toe to tow action for 5 rounds."
gracias por vuestras respuestas,jwp es un luchador que me gusta mucho.la verdad que no tengo tiempo de ver muchas peleas y de las ultimas suyas que vi fue con yod,por cierto muy buenas,tremendo yod
saludos
con yod ha peleado tres veces, la primera perdiendo el cinturon de la wbc con el tailandes(que yod se reia de el en el contender porque decia que le habia hecho llorar quitandole el cinturon...jejeje), la segunda en la final del contender asia(combate duro para jwp que semanas antes le habian diagnosticado cancer a su padre, pero dandolo todo en el ring como un guerrero aunque no estaba al 100%), y la ultima ha sido en 2010 para desquitarse de la final del contender, organizando una revancha en australia.
Es un crack, en k1-fans era forero, y aparte de un gran luchador se le ve buena gente