Buenas a todos , creo que ya unos cuantos me conoceis por mis famosas preguntas xD ,bueno la cosa esq cuando me inscribi al foro ,nose cuanto pero creo hace unos meses ,pesaba 55 kilos con 1,73 de altura y 18 años , ahora mismo peso 58,3 por lo tanto creo que estoy por buen camino gracias a vuestra ayuda , bueno ,la pregunta que queria hacer es si deberia aumentar mas comida o algo asi para aumentar mas o lo dejo asi? pongo lo q como:
desayuno: 4 cucharadas de avena con 2 yogures y un cazo con cereales de esos integrales ,los unicos q tengo
comida: 2 patas de pollo/o filetes y un plato de espagetis o patatas cocidas con pimiento y atun
merienda: desde estos meses estoy merendando una lata de caballa con aceite de oliva de 115g ,esto lo meto en dos panes de bimbo y me lo como ,acompañado de un tazon de cereales con leche entera
cena: generalmente tomo lo q he comido , muchas veces jamon serrano y tal , sobre las verduras tambien ,depende de los dias cambio
bueno eso es lo q como diariamente ,entonces queria preguntar si deberia aumentar ingesta? la verdad acabo un poco hasta arriva , a esto queria deciros que si meto en el desayuno un batido de proteinas 50% carbos 50% y los dias de entreno uno antes de entrar y otro despues ,creeis que es buena idea para aumentar la ingesta y asi no cosumir mas comida? gracias a todos =)
Progreso
Moderadores: moderador suplente, admin