Velada de Tenerife!!

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

juji-gatame
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Contactar:

Velada de Tenerife!!

Mensaje por juji-gatame »

Hola, escribo para preguntar como kedaron los combates de la velada q hubo ayer en Tenerife, a la q no pude ir, aunke m hubiera gustado.Cuando salen los combates en la red y donde? q x los visto en otro post lei q los iban a poner.y una ultima pregunta....el combate de alexis mañas vs jose roque, como ha kedado?kien ha ganado? kien domino? un saludo para todos los foreros
BoStErO
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por BoStErO »

El del cobra nulo.

Jony gano (no sabia q era el campeonato de España :o. (y Cecar Cordoba??????).

El pimpa gano.

De los otros no recuerdo el nombre porq no los conozco.

Y el de VT fue nulo.(yo vi a Jose dominando el combate, pero como no tengo ni idea de VT es solo una opinion subjetiva).
PaLoMiNo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por PaLoMiNo »

Alguien podria decirme como quedo Jose Ramon Sanchez???

Gracias!!!
BoStErO
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por BoStErO »

Si Jose Ramon es el de Barcelona con el pantalon con el signo de Batman gano, si no es pues lo siento :(.
PaLoMiNo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por PaLoMiNo »

Gracias Bostero por la informacion... :lol:

Un saludo a todos...!!!
BoStErO
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por BoStErO »

De nada :wink:.
map94
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por map94 »

¿Qué sabéis de Juanjosé León, compañero de Barcelona que peleaba en Kick Boxing en profesional?
Estoy como todo el mundo a la espera de que cuelguen el video del combate de Alexis contra Roque, de todas maneras mi felicitación a los dos, el hecho de subirse a un ring a algo tan duro como un combate de vale-tudo es ya un triunfo al margen del resultado final.
De todas maneras, y ya generalizando un poco más, no entiendo por que en esta modalidad de pelea no puede funcionar también el sistema de victoria a los puntos, me imagino que debe dejar mal sabor de boca saberte el vencedor de una pelea e irte con el combate nulo, al margen de lo bien o mal que lo hayas hecho lo que se recordará será el resultado, no tu victoria o derrota moral. :roll:
Un saludo a todos.
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin »

efectivamente... si va con los pantalones con el logo de batman... es Jose Ramon.... una maquina (y sino que se lo pregunten a Cesar Cordoba).

Me alegro que ganra ¿que te parecio? e sun tio que ha nacido para esto, pena que a veces haya dejado el entreno por largas temporadas.... sino seria casi casi imbatible... y no hablo por hablar ... su tecnica, movilidad y pegada se ven rara vez en una misma persona.

Chiquitin
RudiProtudi
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por RudiProtudi »

Felicidades a Jose Ramon!!! Tuve la suerte de conocer a este luchador hace como 7 años, cuando Herdedia daba clases en St.Boi de Llobregat (en el Gym Delta) y Jose Ramon vino a sustituirle como profesor.
Y si es un excelente luchador (como demuestra su palmarés), es aun mejor persona, aparte de un tio cachondo!! :wink:
Felicidades!

Sobre el combate de valetudo, como ya he dicho en otro post, estoy a la espera de ver el video para poder opinar, pero como map94, felicito a los dos luchadores por los cojones de subir ahí arriba en un combate de este tipo.
Sobre el tema de la puntuación y los nulos, supongo que se hace para que los luchadores vayan más a por el KO o sumisión en favor del espectáculo, aunque estoy de acuerdo con map94, que el que se sabe vencedor se queda con mal sabor de boca.

Un abrazo a todos.

Sifac!
BoStErO
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por BoStErO »

Para mi Jose Ramon fue el mejor de la noche, es muy bueno, muy muy tecnico.

Ya me gustaria verlo con Cesar Cordoba :D.
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin »

yo he tenido el inmenso placer de verlos "pelear" en un entreno... y , colega, eso era para matarse a pajas!!!

Que barbaridad... recuerdo una vez que salieron los dos con la tocha tan tocada que moquearon esporadicamente sangre durante dias!!! No creas que Cesar se impone claramente, hombre si hacen kick... el peso determina, pero en boxeo es un autentico deleite!!!

De verdad que me creo afortunado
Chiquitin
LEX
Forero Activo
Forero Activo

opinion

Mensaje por LEX »

saludos a lloret y a chiquitin tenian toda la razon un placer ver pelear a jose ramon q pedazo de tecnica, ufff muy parecido a cesar se nota la mano d juanjo, efectivo tanto de piernas como con los puños cambios de guardia desplazamientos.lo tiene todo, la pena q el portugues saliera a escapar, se le veia muy joven y auqnue no era malo parecia como q jose ramon no iba a hacerle daño al 100%, es solo una opinion... como es la primera vez q lo veo quizas es q asi es su forma de pelear pero de todas formas un deleite, por cierto quien es un tal paul ...? vino de barcelona y la verdad q me sorprendió porque no estaba muy preparado :-? .... en cambio el q peleo con la cobra q no recuerdo su nombre era muy bueno con unas manos al higado d espanto, quizas merecio algo mas q el nulo pero la verdad q la cobra estubo muy valiente como siempre incluso despues de recibir un fuerte castigo, fue un buen combate
saludos
map94
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por map94 »

Buenas, ya he podido enterarme como lo hizo Juanjosé León, y para contestar último mensaje es perecisamente el que peleó con el chico, La Cobra, Enhorabuena por haber sabido aguantarle, te aseguro que no es fácil, es todo un campeón con un gran futuro por delante.
En cuanto al tal Paul, me he enterado que era Luís Mazinger y en su favor que no demerito está el de salir a pelear sin ninguna preparación, el iba de público y para hacer un favor al promotor de la velada, porque se produjo un hueco en el cartel, se calzó la ropa de otra persona y salió a pelear. Ole Luisito! Hay que estar como una cabra! :silly: Pero hay se demuestra como es él, un tío que está preparado mentalmente siempre aunque de la condición física....... :P Tío, menos cubatas y menos... y más...
Saludosss :lol:
RudiProtudi
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por RudiProtudi »

:o :o :o :o
¿Como dices, Santi? Salió Luisito? Vaya par de huevos!
Joeeer! hablé con él la misma semana y no sabía nada, desde luego!
FELICIDADES pues por subir ahí a intercambiar "amor" sin previo aviso!

Un abrazo y un saludo!

Sifac!
map94
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por map94 »

Sí sí sí, jajaja :lol: Vaya par. Yo eso no lo hago ni "jarto vino" :silly:
Responder