Saludos
Yo también recomiendo Breaking Bad, Juego de tronos o Dexter.
Las últimas a las que me he aficionado son:
Hit & Miss: Una serie británica centrada en una mujer transexual que descubre que tiene un hijo y que se gana la vida de una manera "peculiar" Primera temporada de seis capítulos y parece que tendrá una segunda.
Longmire: Un Sheriff en el norte de los estados unidos, algo maduro y con problemas personales, sólo por los paisajes ya merece la pena. Los capítulos son autoconclusivos. Llegué a esta serie porque me gusta "
Justified" y me la recomendaron, aunque aparte de un prota con sombrero no veo mucha relación. Por cierto,
Justified la recomiendo.
Aprovechando el verano y que suelen aparecer series "tontas" para desconectar el cerebro estoy viendo:
Franklin & Bash: En el fondo es una comedia sobre dos colegas que pretender enfrentarse al mundo, defender al débil ante el poderoso y dar fiestas en su casa, que sean abogados es anecdótico.
Common Law: La empecé a ver ayer. Va sobre dos policias compañeros que por sus diferencias personales son enviados a recibir terapia de pareja. Me hizo gracia que los tomasen por gays y que la terapeuta sea la misma actriz que hizo de Penny en
Lost. Sólo he visto dos capítulos pero entretiene, a las series veraniegas no les pido más.
Aunque cuando empiece la temporada de
Breaking Bad el 15 Julio