que series estais viendo??

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

que series estais viendo??

Mensaje por xerko »

Bueno pues despues de los post de que escuchas, y que lees, llega.........¿con que series estais ahora? :D :D

se me ha terminado walking dead y juego de tronos, y mientras tanto como en la television publica no hay nada, queria ver si me recomendabais alguna actual que este bien, que contarais un poco a ver de que van, y asi la gente pueda elegir y seleccionar segun sus preferencias...

a ver si se anima la gente. Un saludo
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: que series estais viendo??

Mensaje por Sajite »

Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

Xerko de que te molan que yo te asesoro que me devoro las series como si fueran pipas...

Mi favorita es breaking bad, pero me veo desde las tipicas comedias de 20 minutos tipo community, hasta los dramones de una hora de la hbo al estilo six feet under.
Si tengo que decir asi sin pensar te diria:
Breaking bad
friday night lights
homeland
boardwalk empire
Sons of anarchy

Pero claro dentro de media hora te daria una lista distinta jaja porque ahi tantas...

Un saludo
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

me gustan tipo lost, the wire, walking dead, prison break(primeras temporadas),etc...
juego de tronos es la ultima que he visto y no esta mal, pero tampoco me gustan muy fantasticas....

buena lista, investigare un poco pero por argumentos me han llamado la atencio las de breaking bad y sons of anarchy... :D
Edu_kdo
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Edu_kdo »

Hola,

Personalmente la que más me ha gustado por la interpretación es la de "Breaking Bad", Juego de Tronos también está bien aunque no es mi estilo, pero está bien. La de Dexter también está, al principio un poco baja luego te engancha más. La de Heroes las dos primeras temporadas están muy bien luego flojea mucho, pero las dos primeras están muy bien.

Suerte!
Gurka
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Gurka »

Si te gustan las comedias yo veo Happy Endings,la han empezado a emitir en español llamada Finales Felices.
Ayer estrenaron en la tele un exito de la programacion americana Blue Bloods,una familia de policias en Nueva York,está bien,el patriarca es Tom Selleck.
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

Gurka escribió:Si te gustan las comedias yo veo Happy Endings,la han empezado a emitir en español llamada Finales Felices.
Ayer estrenaron en la tele un exito de la programacion americana Blue Bloods,una familia de policias en Nueva York,está bien,el patriarca es Tom Selleck.
si, ayer estuve viendo la de blue bloods, y no tiene mala pinta, pero la resolucion de los casos deja un poco que desear. Esperemos que mejore en siguientes capitulos....
No se cuantos capitulos tendra la serie, porque ayer emitieron 4 o 5(desde las 10 hasta las 2 de la mañana :o ), y se van a merendar la temporada en un par de semanas a ese ritmo.

El post no lo centreis en mis gustos, cada uno que comente la que esta viendo y que le gusta de la serie, asi podran elegir mas foreros que ver este verano.

Un saludo y gracias por las sugerencias
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

Edu_kdo escribió:Hola,

Personalmente la que más me ha gustado por la interpretación es la de "Breaking Bad", Juego de Tronos también está bien aunque no es mi estilo, pero está bien. La de Dexter también está, al principio un poco baja luego te engancha más. La de Heroes las dos primeras temporadas están muy bien luego flojea mucho, pero las dos primeras están muy bien.

Suerte!
La de breaking bad tiene buena pinta, y por como la poneis tiene que estar bien...

Juego de tronos no esta mal, yo me imaginaba que iba a ser mas del estilo al señor de los anillos(en plan fantastica y tal) y al principio no queria verla, pero no esta mal y es entretenida de ver...

Dexter todo el mundo me la recomienda, pero empece a ver la primera temporada y no me engancho mucho. La deje de ver cuando empece con la segunda temporada de walking dead, ya la retomare....

Dos que me esperaba mas de las series y al final me defraudaron un poco asi de las ultimas que he visto han sido la de person of interest, y la de alcatraz...no se si las habeis visto??.....pero un tanto flojas
Montana_
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Montana_ »

comedia Bored to Death muy muy muy buena
Y Sons of Anarchy me encanta ademas tiene una banda sonora increible totalmente recomendable.
https://www.youtube.com/watch?v=AKhLTim-Zas
Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Antonio Leyva »

¿Tanto Bosom de Higss estos día y nadie comenta nada sobre "la serie" por excelencia?.

The Big Bang Theory, descojonante a más no poder con el gran Dr. Sheldom Cooper :D
TETSUOHARINAGISAWA
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por TETSUOHARINAGISAWA »

Saludos
Yo también recomiendo Breaking Bad, Juego de tronos o Dexter.
Las últimas a las que me he aficionado son:
Hit & Miss: Una serie británica centrada en una mujer transexual que descubre que tiene un hijo y que se gana la vida de una manera "peculiar" Primera temporada de seis capítulos y parece que tendrá una segunda.
Longmire: Un Sheriff en el norte de los estados unidos, algo maduro y con problemas personales, sólo por los paisajes ya merece la pena. Los capítulos son autoconclusivos. Llegué a esta serie porque me gusta "Justified" y me la recomendaron, aunque aparte de un prota con sombrero no veo mucha relación. Por cierto, Justified la recomiendo.
Aprovechando el verano y que suelen aparecer series "tontas" para desconectar el cerebro estoy viendo:
Franklin & Bash: En el fondo es una comedia sobre dos colegas que pretender enfrentarse al mundo, defender al débil ante el poderoso y dar fiestas en su casa, que sean abogados es anecdótico.
Common Law: La empecé a ver ayer. Va sobre dos policias compañeros que por sus diferencias personales son enviados a recibir terapia de pareja. Me hizo gracia que los tomasen por gays y que la terapeuta sea la misma actriz que hizo de Penny en Lost. Sólo he visto dos capítulos pero entretiene, a las series veraniegas no les pido más.
Aunque cuando empiece la temporada de Breaking Bad el 15 Julio :vamp: :vamp:
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

Del oeste tienes tambien la de hell on wheels que va de cuando construyeron el ferrocarril yo tengo la primera temporada a medias y sin ser la leche de buena esta bien realizada. Pero la que es una joya de verdad y esta ambientada en el oeste es "deadwood" una lastima que la terminan un poco apresuradamente porque la salia muy cara a la hbo de continuar, pero tiene algunos personajes miticos como Al Swarensen ademas esta basada en hechos y con personajes reales.

De comedias adeas de las tres tipicas ( how i met, big bang y the office ) esta la de comunnity que a mi me parece la que esta en mejor forma, y parks and recreations que tambien va de menos a mas. La que habeis comentado de happy endings no la conozco pero la echaremos un ojillo a ver que tal...

La de common law tambien me llama la atencion por lo que habeis escrito.

Otras series que yo recomendaria serian : the shield ( probablemente me gusto mas que the wire, que ya es mucho ), weeds ( la que estoy viendo ahora mismo, humor negro y muy ingeniosa ), arrested development ( para mi la mejor comedia ), Roma ( peazo de serie ) y Fringe ( de rollos de ciencia ficcion )

Tambien estan las miniseries que hay algunas muy grandes, asi en plan belico estan band of brothers y the pacific o sino generation kill ambientada en nuestros dias. Que duran de 7 a 10 episodios y son bastante buenas

Un saludo
Sangtraït
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Sangtraït »

Picias escribió:Pero la que es una joya de verdad [...] es "deadwood"
+1000
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por bur »

--Recomendables las que habeis dicho, y falta una que ha mencionado picias "por encima", del mismo productor o guionista que Sons of Anarchy, para mi una de las mejores series que he visto nunca, consta de 6 temporadas, que van mejorando y superándose la una a la otra. Al principio me costó meterme dentro de la serie, pero a partir de la segunda temporada me pareció brutal, para mi 100 % recomendable a la altura de series como the wire(con otro estilo totalmente diferente y salvando las distancias) es The shield: al margen de la ley.

Creo que quien la vea no se arrepentirá. (en todas sus temporadas, hay que darle una oportunidad y no dejarla solo en la primera, pues a partir de ahí es cuando mejora notablemente)

Aprovecho, para comentar que quien haya visto the shield y le gustase, hay otra serie en ese tipo de rodaje y tematica policial muy buena titulada Soutland.

pd- Otras que se dejaron ver, fueron: la primera temporada de Heroes(a partir de ahí, bajo un poco), falling skies(que para ser una serie tiene buenos efectos), the killing(que bueno, se deja ver), turno de guardia(bastante realista), spartacus(visionalmente chula) y todas las que habeis dicho, en especial para mi gusto breaking bad, sons of anarchy y prison break.
Yo ahora estoy con walking dead, y aunque se me hace algo lenta, se deja ver.

Viva la televisión que tenemos...que si no fuera por que descargo series no se qué vería.
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

bur escribió:pd- Otras que se dejaron ver, fueron: la primera temporada de Heroes(a partir de ahí, bajo un poco), falling skies(que para ser una serie tiene buenos efectos), the killing(que bueno, se deja ver), turno de guardia(bastante realista), spartacus(visionalmente chula) y todas las que habeis dicho, en especial para mi gusto breaking bad, sons of anarchy y prison break.
Yo ahora estoy con walking dead, y aunque se me hace algo lenta, se deja ver.
La de the killing esta bastante bien, es entretenida de ver como dices, esperemos que no la caguen en las siguientes temporadas.

La de Spartacus a mi me gusto, pero fue una verdadera pena la muerte en la vida real del protagonista por cancer :-? . Al parecer debido a esto, en lugar de hacer una segunda temporada, lo que iban a hacer era como una precuela de como era la vida de spartacus antes de ser esclavo.

Ya he empezado con breaking bad y sons of acarchy, tienen buena pinta. Me apunto tambien la de The shield.
Responder