A ver MAX,me pasa lo siguiente;no se si despues del entrenamiento es bueno comer algo o no ,la verdad es que hay veces que me entra hambre a la media hora de entrenar,y no como nada hasta las 2 horas mas o menos ,porque resulta que un o del gim me dijo una vez que si comia despues del entrenamiento acumulaba grasas,porque se suponia que estaba tirando los musculos de los alimentos que habia ingerido antes del entrenamiento,y me dijo que debia esperar unas 2 horas por lo menos.Bueno que te parece MAX?por otro lado no paro de escuchar en el foro que casi todo el mundo come despues del entrenamiento,unos carbos y otros proteinas,y yo no tengo ni idea.Explicame si debo de comer ,y que debo de comer en caso de que pueda.
Ah! y si puedes echale un vistazo al post que escribi del alcohol.
SI TIENES CORREO HOTMAIL Y NO TE IMPORTA ,DAMELO Y TE LO MANDO DIRECTAMENTE,VAMOS SI NO TE IMPORTA,de todos mos un abrazo y gracias por todo.
EPERO TU CONTESTACION,HASTA PRONTO AMIGO
PARA MAX MUSCLEDESPUES DEL ENTRENAMIENTO
Moderadores: moderador suplente, admin
-
MAX MUSCLE
- Forero Vicioso

Hola Opium.
Después de entrenar debes comer, tanto proteínas como carbohidratos. Suponiendo que durante el día, antes de ejercitarte, has ingerido buenas cantidades de carbos que te proporcionaron suficiente energía, debes reponer parte de esa energía calórica otorgada por los carbohidratos, te recomiendo los carbos complejos después de entrenar.
Los carbohidratos que debes consumir durante el día deben ser sobretodo naturales, como semillas, frutas, vegetales y legumbres, preferiblemente de bajo índice glucémico (así disminuye el riesgo de conversión a grasa) .
En conclusión, aunque debes poner incapié en el mayor consumo de calorias carbohidratadas y proteínicas durante las varias comidas al dia antes de entrenar, depués del mismo no debes dejar de comerlas, pero en menor cantidad.
(mi correo aparece en mi perfil, pero con gusto te seguiremos respondiendo aquí en el foro)
Saludos
Después de entrenar debes comer, tanto proteínas como carbohidratos. Suponiendo que durante el día, antes de ejercitarte, has ingerido buenas cantidades de carbos que te proporcionaron suficiente energía, debes reponer parte de esa energía calórica otorgada por los carbohidratos, te recomiendo los carbos complejos después de entrenar.
Los carbohidratos que debes consumir durante el día deben ser sobretodo naturales, como semillas, frutas, vegetales y legumbres, preferiblemente de bajo índice glucémico (así disminuye el riesgo de conversión a grasa) .
En conclusión, aunque debes poner incapié en el mayor consumo de calorias carbohidratadas y proteínicas durante las varias comidas al dia antes de entrenar, depués del mismo no debes dejar de comerlas, pero en menor cantidad.
(mi correo aparece en mi perfil, pero con gusto te seguiremos respondiendo aquí en el foro)
Saludos
-
Invitado
Buenas... hablando de lo que hay que comer después, recomendais alguna bebida, tipo isostar? Cual es mejor? Con qué retardo después del entrenamiento? Está bien, por ejemplo comerse una manzana después de entrenar (20 minutos después, mientras te duchas y tal...) y tomarse una bebida de ese tipo? Esque bebidas con proteínas todavía no vi ninguna, si me podéis recomendar. Bueno que ya estoy abusando mucho de vosotros, muchas gracias por adelantado!! Seguir así todos, sois geniales!
Un saludo
Un saludo