buen dia,es mi primera publicacion en el foro,la verdad muy bueno para sacarse dudas y aprender,aca van las mias,aunque sean sencillas para sacarme la inquietud nomas. hago rutina de hipertrofia,hace 1 año voy al gimnasio con muy buenos resultados, con eso no tengo problema.ahora si:
en mi rutina son 2 musculos por dia, menos el lunes que son 3..mis dudas son si haciendo ESPALDA 1 dia a la semana me alcanza para hacerla crecer, o si modifico mi rituna para hacer 2 veces a la semana distribuyendo los ejercicios.haciendo varios ejercicios 1 vez a la semana alcanza bien?
y mi otra duda es que luego de mi ultimo dia,que hago biceps y triceps, siento bien trabajados los biceps pero los triceps no, aunque los trabajo con la misma intensidad.queria saber si es normal y quedarme tranquilo de que igualmente los trabaje bien, o que pasa.porque el otro dia que hago triceps en la semana, al otro dia los siento bien trabajados, pero cuando los hago con biceps como que se eclipsan..todo hablando del dia proximo(el tipico dolor que no es dolor que indica que rompiste fibra).son detalles que me gustaria aclarar nomas.
desde ya, muchas gracias
dudas de ejercicios y utilidad
Moderadores: moderador suplente, admin
- trigo_y_opio_bolso
- Forero Nuevo

Re: dudas de ejercicios y utilidad
Hola, trabajar 1 músculo una vez por semana es aceptable para hipertrofia, además estas obteniendo buenos resultados no?
Sobre las "sensaciones" agujetas, no són un indicativo que has trabajado bien, tu ciñete en acabar la rutina diaría con tus pesos objetivos, e intenta agregar peso cuando puedas y todo irá bien.
Sobre las "sensaciones" agujetas, no són un indicativo que has trabajado bien, tu ciñete en acabar la rutina diaría con tus pesos objetivos, e intenta agregar peso cuando puedas y todo irá bien.