Rutina para complementar artes marciales

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Pabl
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Rutina para complementar artes marciales

Mensaje por Pabl »

Bueno puesme presento primero mi nombre es Pablo tengo 19 años y solia ojear antes este foro para darme ideas de suplementos y rutinas cuando iba al gimnasio, pero desde hace un tiempo he estado muy sedentario por otras ocupaciones, asi que decidi inscribirme en Muay thai yendo martes, jueves y a veces los sabados.
Sin embargo esto es casi que solo aerobico y estoy muy delgado me gustaria hacer algo para ganar masa muscular, no se si con usar unas mancuernas que tengo sera suficiente igual creo que es mucho mas posible que me inscriba al gimnasio tambien, lo tengo a 2 calles, pero me gustaria saber si me pueden recomendar una rutina para complementar y tambien decirme cuando me conviene mas hacerla, osea deberia hacerla los mismos en los 2 dias que haga artes marciales para dejar descansar el cuerpo los demas dias o deberia hacer digamos lunes y viernes?.
Saludos y gracias.
fmartipa
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: Rutina para complementar artes marciales

Mensaje por fmartipa »

me gustaria hacer algo para ganar masa muscular
Lo primero y más importante, come más... Y después utiliza el buscador del foro y yo empezaría con una rutina de fuerza, tienes muchas donde elegir.

Saludos.
Responder