Bajar volumen: barriga y culo

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Rubikudo22
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Bajar volumen: barriga y culo

Mensaje por Rubikudo22 »

Pos k no me veo bien y querría adelgazar, pero tengo poco tiempo al dia para dedicarle y tampoco puedo coger mas, sino no me queda para mis aficciones.

El caso es k estoy a dieta y la sigo estrictamente (menos el finde, k vevo algo y kizas también alguna gominola k se escakea). Y voy una hora al gimnasio, pero no me llega. Por eso quirría preguntar por un suplemento para adelgazar que sepais. Yo no controlo de eso, asique mejor me comentais cuales son los mejores.

Muchas Gracias.
juan weider
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Bajar volumen: barriga y culo

Mensaje por juan weider »

Mira Robikudo, éstas cosas háy que tomarselas con un mínimo de seriedad, vamos a ver, haces dieta pero los findes te lo saltas, pues ya no hay seriedad, lo que te cuesta durante la semana te lo cargas en dos días.

El entrenamiento debe de tener una planificación, musculación, cárdio, descansos, etc. Si quieres adelgazar no solamente lo harás de barriga, y culo lo harás en general, no se puede adelgazar por zónas deseadas a la carta es imposible.

Estudiatelo y Piénsalo no vale la pena perder tiempo y dinero para nada.

Saludos.
Flakes
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Flakes »

Tu nivel de conocimientos es más bien escaso, por lo que puedo ver. Tu disciplina pésima, además.
Por lo cual, informate bien, antes de consumir suplementos placebo. La gente ignorante se suele refugiar en los suplementos.
Por cierto, intenta escribir, un poco mejor, no digo que domines las tildes.
Rubikudo22
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Rubikudo22 »

Hola juan. Lo k kieres decir es k deberia dejar de salir el sabado porque asi pierdo todo lo de la semana? Hombre, yo creo k si estoy toda la semana con dieta y eercicio, k salga unas horas el sabado, no puede ser tan malo.

Flakes, eso no es una respuesta, si solo criticas no arreglamos nada.

El k me hizo la dieta estudio INEF, no se si eso esta mejor o peor, pero el caso es k me dijo k salir no estaba bien, pero si sigo la dieta el resto de la semana, tampoco esta tan mal. Solo k bajare mas despacio. Por esto, para aumentar esa bajada, quiero el suplemento, asi no se notara tanto lo del sabado.

Por cierto, ya se k no se puede bajar de forma local, aunk hay productos k sirven para hacer algo asi, pero si k entiendo k haciendo ejercicio se baja todo. El tema es bajar antes, pero como baje mas de brazos y pecho voy a kedar en los huesos.
juan weider
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por juan weider »

No, no, para nada, tien es que salir y divertirte como todo el mundo claro, lo que quiero decir es que si tú durante la semana te esfuerzas al máximo y el finde te desmelenas pues no avanzamos nada, el cuerpo no es tonto, si no le das de comer se apaña pero cuando le das lo aprovecha todo.
Tú sal y bebe con moderación todos tomamos algunas birras los findes pero no te pases.

Saludos.
Ruderig
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Ruderig »

Rubikudo22 escribió:Por cierto, ya se k no se puede bajar de forma local, aunk hay productos k sirven para hacer algo asi, pero si k entiendo k haciendo ejercicio se baja todo. El tema es bajar antes, pero como baje mas de brazos y pecho voy a kedar en los huesos.
dudoso, no creo que los haya, y si los hay, no creo que sean nada sanos

a veces aunque estemos delgados hay zonas en las que tenemos mas grasa que en otras, y eso es por la genetica, poco se puede hacer en ese caso (bueno, pasar por un quirofano...)
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

Ruderig escribió:aunk hay productos k sirven para hacer algo asi
No, no los hay.

Al menos en el mercado, en experimentación con buenos resultados sí :wink:
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

DAMARPO escribió:
Ruderig escribió:aunk hay productos k sirven para hacer algo asi
No, no los hay.
Discrepo, este producto hace maravillas:

Imagen

Vale, vale, ya me voy... :splat: :splat: :splat:
loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por loschatarras »

Rubikudo22 escribió:
Flakes, eso no es una respuesta, si solo criticas no arreglamos nada.

El k me hizo la dieta estudio INEF
Yo creo que es una respuesta la mar de buena, lo que quizas a ti no te interesa que los suplementos para adelgazar sean en su mayor parte placebos...

En INEF la nutricion se toca muy por encima, pero bueno, que puede estar bien, en cuanto a salir, no es lo mismo beberse dos cervezas que 6 cubatas... Eso ya cada uno... Si ves que no bajas, recorta calorias (dentro de un margen saludable) y quitate el alcohol del finde.

Saludos
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

1 cubata vienen siendo unas 300-500kcal (dependiendo del vaso y de cuanto carguemos la copa), ahi es nada. El alcohol tiene muchisimas calorias, y aun por encima lo combinamos con bebidas azucaradas. Tomarse 4 o 5 cubatas en un sabado puede echar por tierra TODO lo que hagamos por la semana.
Flakes
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Flakes »

Primero, discúlpame si te he ofendido. Muchas veces mis formas són demasiado directas.
El sábado puedes salir de fiesta como hacemos todos, menos Cyberclon y Damarpo que están aquí todo el día :vamp: que es bromaaaa
Beber, pues con moderación como todo, no creo que afecte demasiado a tu dieta, pero eso depende también de el metabolismo de cada uno.

Olvídate de los suplementos, los únicos que se pueden considerar són los suplementos protéicos y sólo en casos especiales, cuando la dieta y rutina estén bien planificadas, lo demás es orina muy cara.
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Yo ya voy mayor :D
Flakes
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Flakes »

A los clubs de baile, que practican cha-cha-cha, paso doble, rumba.. esos? donde hay uno?? :silly:
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

Flakes escribió:El sábado puedes salir de fiesta como hacemos todos, menos Cyberclon y Damarpo que están aquí todo el día que es bromaaaa
No, es cierto.
cyberclon escribió:Yo ya voy mayor :D
Esto también es cierto.
Rubikudo22
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Rubikudo22 »

Flakes escribió:Primero, discúlpame si te he ofendido. Muchas veces mis formas són demasiado directas.
Disculpado. ;)

Mirad, esta es la dieta que me recomendaron:

LUNES

• Desayuno: Infusión con leche descremada, 1 tostada de pan integral con queso untable descremado.
• Media Mañana: 1 fruta.
• Comida: 1 porción de pollo sin piel, 1 porción de ensalada a gusto.
• Merienda: 1 yogur descremado, 1 puñado de nueces o cualquier otro fruto seco.
• Media tarde: 1 fruta.
• Cena: Ensalada de verduras de hoja, toda la que quieras.

MARTES

• Desayuno: Infusión con leche descremada, 1 tostada de pan integral con queso untable descremado.
• Media Mañana: 1 fruta
• Comida: 1 porción de pollo sin piel, 1 porción de ensalada a gusto.
• Cena: Ensalada de zanahoria rallada, huevo y arvejas, toda la que quieras.

MIÉRCOLES

• Comida: 1 porción de pescado, 1 porción de acelga gratinada con salsa blanca dietética.
• Cena: Ensalada de espárragos, alcachofas, todo lo que quieras.

JUEVES

• Comida: 1 porción de pescado, 1 tomate partido al medio condimentado con aceite de oliva, perejil y ajo.
• Cena: Ensalada de rúcula, lechuga, remolacha rallada, toda la que quieras.

VIERNES

• Comida: 1 porción de pollo sin piel, 1 porción de puré de calabaza.
• Cena: Ensalada de lechuga, tomate, zanahoria rallada, toda la que quieras.

SÁBADO

• Comida: 1 porción de spaghetti con verduras como brócoli, cebolla de verdeo, ají, brotes de soja.
• Cena: 1 porción de pescado, ensalada de tomate, queso mozarella, aceitunas, albahaca.

DOMINGO

• Comida: 1 porción de pollo sin piel con 1 taza de arroz integral.
• Cena: 1 Ensalada de verduras libre, elige las verduras que más te gustan.

Sólo que la Merienda y la Media Tarde yo lo hago al mismo tiempo.
Responder