Sentadilla bulgara si tienes poco peso?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Josix
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Sentadilla bulgara si tienes poco peso?

Mensaje por Josix »

Buenas,

Traigo esta pregunta ya que quiero ganar masa muscular, pero centrandome en la fuerza, y ya que no puedo ir a un gym y tengo discos para entrenar en casa, habia pensado de poner los 53 kg que tengo en discos dentro de una mochila y hacer sentadillas con ella, aunque claro mucho no mejorare ya que no es mucho peso.

Asi que habia pensado en las sentadillas bulgaras y hacerlas con ese peso o el que pueda (en caso de que no pueda con los 53 kg) para así mejorar un poco mas, hasta navidad y ya pillarme algunos discos de 50 kg o algo asi...

Que me decis? Un saludo!
Flakes
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Sentadilla bulgara si tienes poco peso?

Mensaje por Flakes »

Mmmm, quizás es lo más apropiado porque entrenas a piernas alternas y todo el peso va a una pierna, a parte puedes intentar goblet squat coguiendo los discos o la mochila al pecho ya que también que se asemeja más a una sentadilla convencional... Sólo tienes los discos? nada más? no hay posibilidad de ir a un parque?
Josix
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Re: Sentadilla bulgara si tienes poco peso?

Mensaje por Josix »

Hombre tengo también las barras de las mancuernas, una bici estática y nada mas... el parque mas cercano me queda a 20 minutos, lo que pasa es que tengo el tiempo justo para entrenar ya que con la uni no dispongo de mucho tiempo. Así que probare lo de las sentadillas búlgaras.

Un saludo!
Responder