Hace ya mucho tiempo que no hablo en el foro. Durante todo este tiempo he seguido con el gimnasio y me gustaría compartir mis impresiones con todos vosotros.
Cuando entré en este foro y me empecé a informar, hace ya 3 años casi, me dejaron las cosas claras: Tienes que hacer esta rutina, con estas repeticiones, con estos descansos.... Tras mucho tiempo en el gimnasio y mucho probar y hablar con la gente puedo decir: Todo depende.
Empecé como me recomendaron, con una rutina full body, durante bastante tiempo sin conseguir lo que quería. Me dijeron, pues haz torso-pierna, y poco resultado obtuve. Estuve medio año sin entrenar, por motivos personales y perdí bastante peso, así que a mi vuelta empecé de nuevo.
Para mi sorpresa, una rutina dividida, de la que todos discrepaban, me llevo a los resultados rápidos que tanto ansiaba. Durante año y medio he ido probando rutinas volviendo siempre a la dividida y siempre es la que mejor me ha venido.
Con esto quiero decir, a todos ellos que dicen hay que hacer esto o lo otro, que eso no vale de nada o que esto es lo mejor: ¡mentira!, todo depende.
Solo quería compartirlo con vosotros.
Un saludo!