11 octubre k1 en euroesport y ...
Moderadores: moderador suplente, admin
11 octubre k1 en euroesport y ...
pues eso el 11 de octubre retransmitiran la velada de osaka.
si bob sapp vence a remy bonjasky se enfrentara a MIKE TYSON el 6 de diciembre y tambien LO RETRASMITIRAN EN EUROESPORT, si sapp perdiese tyson pelearia con el japones mushasi
este es el cartel del 11 de odtubre
Ernesto Hoost vs. Cyril Abidi
Bob Sapp vs. Remy Bonjasky
Jerome Le Banner vs. Frans Botha
Peter Aerts vs. Jerrol Venetiaan
Ray Sefo vs. Carter Williams
FRANCISCO FILHO vs. Stefan Leko
Mike Bernardo vs. Alexy Ignashov
saludos
si bob sapp vence a remy bonjasky se enfrentara a MIKE TYSON el 6 de diciembre y tambien LO RETRASMITIRAN EN EUROESPORT, si sapp perdiese tyson pelearia con el japones mushasi
este es el cartel del 11 de odtubre
saludos
gracias por el aviso uronn, vaya espectáculo si hacen Tyson Vs Sapp y hasta lo podremos ver! por eurosport, aunque con el Bojansky parece que es bueno pateando veremos si puede parar a Sapp, a ver si esta vez gana la mole o la técnica, va a haber mucha diferencia de peso y de fuerza.
De los otros que me gustaría ver en la final a ver si llega a la final Aerts que le pesan los años, Hoost, Ignasov,Sefo, Filho y Le Banner.
saludos.
De los otros que me gustaría ver en la final a ver si llega a la final Aerts que le pesan los años, Hoost, Ignasov,Sefo, Filho y Le Banner.
saludos.
visteis en el ultimo k1 en francia cuando acabo el combate de cyril abidi? lebaner subio al ring a decirle algo y abidi se lio a ostias con lebaner, tubieron que separarlos. me gustaria ver un enfrentamiento entre ambos, los dos franceses, saltarian chispas. aunque un gran prix sin hoost no es lo mismo ¿verdad?
asi que me quedo con los clasificados que jinks a dicho, aunque sefo VS carter wiliams ya veremos, sera un gran combate. otro combate interesante sera el de frans botha VS le banner.
espero que sea cierto que lo hacen en eurosport, aunque sea en diferido, ya que escuche a los comentaristas decir que lo emitirian pero mirando la web no hay nada en la programacion. en fin...
un saludo
asi que me quedo con los clasificados que jinks a dicho, aunque sefo VS carter wiliams ya veremos, sera un gran combate. otro combate interesante sera el de frans botha VS le banner.
espero que sea cierto que lo hacen en eurosport, aunque sea en diferido, ya que escuche a los comentaristas decir que lo emitirian pero mirando la web no hay nada en la programacion. en fin...
un saludo
Pues en la página de Eurosport todavía no aparece nada. Lo único que encuentro yo por ahora es el campeonato del mundo de lucha libre (sábado y domingo).
De todas maneras, si la lucha es el dia 11, dudo mucho que lo vayan a transmitir en directo, creo que nunca lo hacen (siempre es en diferido).
En cuanto a los combates, para mí que los ganadores serán
De todas maneras, si la lucha es el dia 11, dudo mucho que lo vayan a transmitir en directo, creo que nunca lo hacen (siempre es en diferido).
En cuanto a los combates, para mí que los ganadores serán
-
triangle choke
- Forero Adicto