Buenas!
Tengo Un Problema Que Tiene Casi Todo El Mundo Tengo Más Fuerza En Un Brazo Que En El Otro, Hasta Aquí Todo Bien, Pero... Esto Varías Según El Músculo
Biceps: Tengo Más Fuerza Con El Izquierdo (Soy Zurdo) Pero Lo Raro Es que El Derecho Me Mide Más y Al contraerlo Se Nota Más Volumen, grosor, diámetro ¿Esto Es Normal?
También Tengo Problemas Con:Hombros, Antebrazos, Triceps. Estoy Haciendo Trabajo Unilateral Para Trabajar Los Músculos Por Separado y Levantar El Mismo Peso.
¿Que Me Recomendáis pero Estabilizar los niveles de Fuerza?
Estabilizar Fuerza en Los dos Brazos
Moderadores: moderador suplente, admin
- WenAndLiberty
- Forero Avanzado

Re: Estabilizar Fuerza en Los dos Brazos
Hola, mira yo creo que todo mundo tiene mas fuerza en un lado que en el otro,y si si es normal a muchos les pasa, no creo que tengas mas ancho el brazo derecho sino que se notara mas el bicep.
En mi gym cuando no completaba las repeticiones con mi brazo mas debil,mi moderador solo empujaba con un dedo para completarlas ya que esa era la diferencia de fuerza que habia.
En mi gym cuando no completaba las repeticiones con mi brazo mas debil,mi moderador solo empujaba con un dedo para completarlas ya que esa era la diferencia de fuerza que habia.
....mmmmm.....
A ver, que me he liado....
A ver, que me he liado....
Eso de más fuerza que significa? Que cuando trabajas en unilateral (curl con mancuernas) manejas mejor la carga con uno que con otro? O que cuando trabajas en bilateral notas menos uno que otro? De ahí depende la respuesta.WenAndLiberty escribió:Biceps: Tengo Más Fuerza Con El Izquierdo (Soy Zurdo) Pero Lo Raro Es que El Derecho Me Mide Más y Al contraerlo Se Nota Más Volumen, grosor, diámetro ¿Esto Es Normal?
Siempre en el mismo lado? (El hombro y el triceps pueden estar relacionados)WenAndLiberty escribió:También Tengo Problemas Con:Hombros, Antebrazos, Triceps
Quizás no sea la solución, si el problema no es la "unilateralidad".WenAndLiberty escribió:Estoy Haciendo Trabajo Unilateral Para Trabajar Los Músculos Por Separado y Levantar El Mismo Peso.
Desde descargas a pesos manejables por igual, hasta un paso por el fisio si es todo un lado el que notas más "débil".WenAndLiberty escribió:¿Que Me Recomendáis pero Estabilizar los niveles de Fuerza
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
+1DAMARPO escribió:Desde descargas a pesos manejables por igual, hasta un paso por el fisio si es todo un lado el que notas más "débil".
Lo mas sencillo y mas a mano es que descargues peso de todos los ejercicios al nivel de la extremidad mas débil, o incluso un poquito por debajo. Si aun así sigues sin progresar adecuadamente, al fisio.
- WenAndLiberty
- Forero Avanzado

No Es Que Tenga Una Gran Descompensación, Pero Lo Noto, Soy Zurdo Y tengo El Brazo Izquierdo Más Fuerte, Por Eso Dije Lo Del Ejercicio Unilateral, Normalmente Hago Unilateral Un Tiempo Y Luego Vuelvo a Los Ejercicios Normales, Esto Me Dio Buenos Resultados En Press Militar, Ahora Soy Capaz De Levantar La Barra Sin Doblarla En Absoluto, También En Remo, Aunque He Logrado Resultados Veo Que Ese Problema Sigue Ahí Y Mi Objetivo, Que Es Puramente Estético Busco La Simetría y Veo Pequeña Descompensaciones, Que A Simple Vista Quizás No Se Observen Pero A La Hora De Tirar Está Ese Problema Presente. Saludos!
Cyber Te Tomo La Palabra.
Cyber Te Tomo La Palabra.