Yoshida desafia otra vez a Royce
Moderadores: moderador suplente, admin
Yoshida desafia otra vez a Royce
Cansado de los comentarios sobre su victoria controvertida en el Dynamite Yoshido afirmo en una entrevista que el pride bushido seria la ocasion ideal para fijar una fecha para un nuevo combate entre los dos.
(Yoshida sera el coach del team Japan).
"decidles que lo hagamos otra vez, asi dejara de hablar".
Una revancha seria la bomba !
(Yoshida sera el coach del team Japan).
"decidles que lo hagamos otra vez, asi dejara de hablar".
Una revancha seria la bomba !
- KO Arena
- Forero Vicioso

- Contactar:
-
veneno para ratas
- Forero Iniciado

Yo creo que de solo pensar que puede enfrentar a Wanderlei ya le parece una cojudez Royce Gracie, porque Wanderlei lo va destrozar y le va a enseñar que es jodido crear falsos íconos para una población desesperada, con Yoshida va a ser triste porque el está en peor condición de combate en pie que Sakuraba, el mejor consejo para Yoshi sería que en lugar de preocuparse por mr. Royce Gracie deberia de estar pensando en el hielo, en el terapeuta, en un medico de cabecera y en el discurso que dirá después de que la camilla se lo lleve fuera del ring.
si es cierto que yoshida quiere volver a luchar con royce,bien, ya era hora! por que no hay que saber mucho para darse cuenta de que lo que paso fue vergonzoso, yoshida es un gran luchador, quiza no de vale tudo pero si de judo, asi que no creo que le gustara ni a el como fue el asunto, repito, "si es cierto" que va a luchar de nuevo con royce
que gane el mejor, pero legalmente
que gane el mejor, pero legalmente
- KO Arena
- Forero Vicioso

- Contactar:
Royce ha desafiado publicamente a Yoshida en Pride Bushido.
Pero tal como dije, Royce ha pedido a los arbitros que le dejen luchar!!
Es que tiene cojones que paren el combate por la cara.
Odio a Yoshida, lo siento. Pero sus dias estan contados. Ryan y Royce van (no quiero ni pensar que le haria Ryan si pudiera, a Hamanaka despues de dejarlo inconsciente le piso la cabeza) a por el, si es que antes no muere cuando luche con Wand en Pride GP Finals.
Pero tal como dije, Royce ha pedido a los arbitros que le dejen luchar!!
Es que tiene cojones que paren el combate por la cara.
Odio a Yoshida, lo siento. Pero sus dias estan contados. Ryan y Royce van (no quiero ni pensar que le haria Ryan si pudiera, a Hamanaka despues de dejarlo inconsciente le piso la cabeza) a por el, si es que antes no muere cuando luche con Wand en Pride GP Finals.
Lo que le dicen los organizadores a Royce es que ahora mismo ya no es el mejor luchador del mundo en su peso por lo que no debe disfrutar de condiciones y favores "extra" respecto a las reglas de los combates.
Esto a parte de la bolsa que suele pedir que es mucho mas elevada que la de los demas luchadores.
Yoshida tambien (que no me gusta su manera de pelear) dijo que estaba dispuesto a luchar sin arbitros.
El problema esta en los organizadores que prefieren apostar por un Rickson vs Yoshida, en caso de que ese ultimo logre un buen resultado en el G.P finals.
Es probable que le parten la cabeza, pero creo que no se le deberia subestimar tanto.
Esto a parte de la bolsa que suele pedir que es mucho mas elevada que la de los demas luchadores.
Yoshida tambien (que no me gusta su manera de pelear) dijo que estaba dispuesto a luchar sin arbitros.
El problema esta en los organizadores que prefieren apostar por un Rickson vs Yoshida, en caso de que ese ultimo logre un buen resultado en el G.P finals.
Es probable que le parten la cabeza, pero creo que no se le deberia subestimar tanto.