Rutina con Anillas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Danicnv
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Rutina con Anillas

Mensaje por Danicnv »

Despues de buscar y buscar por internet, me he dado cuenta que nadie se a preocupado en crear una rutina medianamente amateur de anillas. Las que he encontrado son mas o menos para gente profesional en esto.

Con que me he decidido a crear una, espero que le sirva de ayuda a aquel que este empezando con esto de las anillas.

Para que os hagais una idea yo llevo dos meses, y puedo hacer todos los ejercicios sin mayor problema, e mejorado muchisimo con esta rutina. Invito a aquel que desconozca los ejercicios en anillas que los pruebe, no se arrepentirá.

Mas o menos lo que se a intentado a sido trabajar de la siguiente manera:

DIA 1 - ESPALDA Y TRICEPS
DIA 2 - PECHO Y BICEPS
DIA 3 - HOMBRO + algún ejercicio sobrante

Digo mas o menos porque ya sabemos que con las anillas no se puede aislar musculos, que de echo es el objetivo que se busca, el no aislar musculos.

NOTA: En DIA 1 el ejercicio 2 se puede elegir o uno u otro (si alguien puede con los dos el mismo dia mejor). Al igual que el ejercicio 7, se elige entre uno u otro.

Poco a poco se puede ir incluiendo ejercicios de más dificultad y eliminando algunos más simples.

Si alguien tiene alguna duda sobre algún ejercicio que pregunte. Aun asi en unos dias voy a hacer un video con todos los ejercicios.

Por cierto la mayoria de los nombres me los e inventado yo, menos los que estan en ingles.

Imagen

Imagen

Imagen
Responder