Hola gente,
Tengo un problema en la etapa de definición (en la qual estoy ahora) ya que personalmente soy de mucho comer, y estoy haciendo el esfuerzo de definir desde hace 2 meses, el ultimo mes es el que realmente lo estoy haciendo mejor, pero imagino que al comer poquito, hoy por ejemplo me ha entrado unas ganas de chocolate que he arrassado, un croissant, donetes, bombones i pan con miel... osea un caos...
Mi intencion es que me digais un poquito como haceis vosotros para evitar estas cosas... ya que es lo que realmente me jode, porque luego aun tengo remordimientos y todo...
Haber si me podeis ayudar un poquito.
Por otro lado, cuanto tiempo haceis vosotros de definición, y en que porcentaje empezais o habeis empezado y en qual habeis acabado? (es una pregunta para los que han hecho etapa de definicion alguna vez).
Gracias.
Problema en definicion
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Problema en definicion
Hola te respondo a tus preguntas según mi punto de vista,
1- En periodos de definición mi dieta es sumamente estricta, ni bolleria industrial y ni tonterias de esa clase, aunque no vien mal comer algun alimento de ese tipo pero prefiero darme esos caprichos en etapas de volumen. Personalmente a mi la comida me afecta poco o nada en el aspecto de que un colega este comiendose una pizza y yo un plato de verduras con pollo, así que el aspecto mental/psicologico te lo marcas tu mismo. Ya te he respondido dos preguntas en una, mentalizate para conseguir tus objetivos la fuerza no solo esta en tus músculos.
2-Yo no hago volumen o definición por meses, a mi me marca la definición el espejo mas que la báscula, suelo hacer periodos de volumen en épocas invernales, aunque este año empeze aumentar las calorias de mi dieta en agosto, por porcentajes para definir no me guio mas que nada porque no tengo nociones para sacarlo con exactitud.
1- En periodos de definición mi dieta es sumamente estricta, ni bolleria industrial y ni tonterias de esa clase, aunque no vien mal comer algun alimento de ese tipo pero prefiero darme esos caprichos en etapas de volumen. Personalmente a mi la comida me afecta poco o nada en el aspecto de que un colega este comiendose una pizza y yo un plato de verduras con pollo, así que el aspecto mental/psicologico te lo marcas tu mismo. Ya te he respondido dos preguntas en una, mentalizate para conseguir tus objetivos la fuerza no solo esta en tus músculos.
2-Yo no hago volumen o definición por meses, a mi me marca la definición el espejo mas que la báscula, suelo hacer periodos de volumen en épocas invernales, aunque este año empeze aumentar las calorias de mi dieta en agosto, por porcentajes para definir no me guio mas que nada porque no tengo nociones para sacarlo con exactitud.