Niños/bebes en Veladas

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
cbmallorca
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Niños/bebes en Veladas

Mensaje por cbmallorca »

Buenas a todos,
me surge una pregunta:

En cuanto a veladas de deportes de contacto en cuanto esta la edad minima para poder asistir como espectador?

He estado en veladas en las que habia bebes y niños de 4-5 o 7 años.

Hay alguna ley oficial que rija las edades minimas? O depende de la federacion o del promotor?

La pregunta va dirigida a todo el mundo pero en especial a mis compañeros promotores.

Al fin y al cabo una velada no deja de ser un evento deportivo (al igual que un partido de futbol o tenis) en el cual tambien hay niños no?

Bueno agradezco cualquier tipo de informacion

Gracias
thai_palamós
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Re: Niños/bebes en Veladas

Mensaje por thai_palamós »

Esa misma pregunta me he hecho yo alguna vez.... me he fijado en varias veladas padres que acuden con bebes o niños de corta edad, y la verdad yo tengo uno de un año y no lo llevo por que creo que es demasiado pequeño para estar entre tanto jaleo y tanta gente y ademas no creo que le pueda prestar la atencion necesaria, quizas en unos años sea el quien quiera que le lleve.... jejejejej....es mi humilde opinion.
Un saludo
petermma
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por petermma »

te llamo y te cuento,socio!! :D
kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por kover »

depende de las autonomias, en cataluña los menores solo acompañodo de padre o tutor, en Madrid en la de la cubierta hubo problemas se ve que alli no pueden
petermma
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por petermma »

el problema esta en la jaula para el 1 dic....es mas jodido que las otras veces con ring cristian!!!
Mystery_Fight
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mystery_Fight »

No lo veo recomendable para niños menores de 10 años de edad, aunque acompañado de una persona adulta puede haber mayor seguridad. Pero vamos que si una persona adulta puede resultar lesionada por empujones, por caídas o cualquier otro accidente, imagínate el grado de riesgo que puede tener un menor y de bebés mejor ni te digo.
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

Yo no lo veo para niños

imaginate que le llevas a una velada y te dice "¿los de la CEK son los buenos o los malos?" ¿qué le dices?
cbmallorca
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cbmallorca »

Sajite escribió:Yo no lo veo para niños

imaginate que le llevas a una velada y te dice "¿los de la CEK son los buenos o los malos?" ¿qué le dices?
muy bueno xDDDDDDDDDDDDDDD
d.diafat
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por d.diafat »

eso depende de la comunidad es verdad.
joder vaya ejemplo q pones, parece que os gusta los follones en el foro.
cbmallorca
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cbmallorca »

no lo ha hecho a mala fe xD

gracias por los aportes...era un tema que no me habia quedado claro pero ya se me ha informado de algunas cosas.

Gracias a todos!

;)

PD. da igual la federacion que sea, hay que trabajar con todo el mundo y dejar trabajar a todo el mundo con quien quiera. (pienso yo)

saludos
uppercut-spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por uppercut-spain »

Buenas señores,

Por lo visto la ley de espectáculos públicos prohíbe la entrada a menores de 16 años a un evento sea deportivo, musical, lúdico etc etc...pero también dicen que en cada autonomía esa ley es contradictoria y en algunas comunidades dejan en otras no, menores acompañados si, menores ni acompañados ni sin acompañar... vamos que por lo visto hay un vacío legal que nadie sabe ni por donde cogerlo.

Ya que digo lo de las autonomías es algo que nunca entendí ni entiendo, la ley de trafico prohíbe circular a mas de 120kh en autopistas y autorías verdad??? Os imagináis que en la autonomía de Galicia dejen circular a 140kh, en Andalucía 100kh y en Madrid a 180kh???? Lo que os digo un lío.

Un saludo Iván Galindo.
Responder