Niños/bebes en Veladas
Moderadores: moderador suplente, admin
-
cbmallorca
- Forero Vicioso

Niños/bebes en Veladas
Buenas a todos,
me surge una pregunta:
En cuanto a veladas de deportes de contacto en cuanto esta la edad minima para poder asistir como espectador?
He estado en veladas en las que habia bebes y niños de 4-5 o 7 años.
Hay alguna ley oficial que rija las edades minimas? O depende de la federacion o del promotor?
La pregunta va dirigida a todo el mundo pero en especial a mis compañeros promotores.
Al fin y al cabo una velada no deja de ser un evento deportivo (al igual que un partido de futbol o tenis) en el cual tambien hay niños no?
Bueno agradezco cualquier tipo de informacion
Gracias
me surge una pregunta:
En cuanto a veladas de deportes de contacto en cuanto esta la edad minima para poder asistir como espectador?
He estado en veladas en las que habia bebes y niños de 4-5 o 7 años.
Hay alguna ley oficial que rija las edades minimas? O depende de la federacion o del promotor?
La pregunta va dirigida a todo el mundo pero en especial a mis compañeros promotores.
Al fin y al cabo una velada no deja de ser un evento deportivo (al igual que un partido de futbol o tenis) en el cual tambien hay niños no?
Bueno agradezco cualquier tipo de informacion
Gracias
- thai_palamós
- Forero Iniciado

Re: Niños/bebes en Veladas
Esa misma pregunta me he hecho yo alguna vez.... me he fijado en varias veladas padres que acuden con bebes o niños de corta edad, y la verdad yo tengo uno de un año y no lo llevo por que creo que es demasiado pequeño para estar entre tanto jaleo y tanta gente y ademas no creo que le pueda prestar la atencion necesaria, quizas en unos años sea el quien quiera que le lleve.... jejejejej....es mi humilde opinion.
Un saludo
Un saludo
te llamo y te cuento,socio!! 
depende de las autonomias, en cataluña los menores solo acompañodo de padre o tutor, en Madrid en la de la cubierta hubo problemas se ve que alli no pueden
el problema esta en la jaula para el 1 dic....es mas jodido que las otras veces con ring cristian!!!
- Mystery_Fight
- Forero Adicto

No lo veo recomendable para niños menores de 10 años de edad, aunque acompañado de una persona adulta puede haber mayor seguridad. Pero vamos que si una persona adulta puede resultar lesionada por empujones, por caídas o cualquier otro accidente, imagínate el grado de riesgo que puede tener un menor y de bebés mejor ni te digo.
Yo no lo veo para niños
imaginate que le llevas a una velada y te dice "¿los de la CEK son los buenos o los malos?" ¿qué le dices?
imaginate que le llevas a una velada y te dice "¿los de la CEK son los buenos o los malos?" ¿qué le dices?
-
cbmallorca
- Forero Vicioso

muy bueno xDDDDDDDDDDDDDDDSajite escribió:Yo no lo veo para niños
eso depende de la comunidad es verdad.
joder vaya ejemplo q pones, parece que os gusta los follones en el foro.
joder vaya ejemplo q pones, parece que os gusta los follones en el foro.
-
cbmallorca
- Forero Vicioso

no lo ha hecho a mala fe xD
gracias por los aportes...era un tema que no me habia quedado claro pero ya se me ha informado de algunas cosas.
Gracias a todos!

PD. da igual la federacion que sea, hay que trabajar con todo el mundo y dejar trabajar a todo el mundo con quien quiera. (pienso yo)
saludos
gracias por los aportes...era un tema que no me habia quedado claro pero ya se me ha informado de algunas cosas.
Gracias a todos!
PD. da igual la federacion que sea, hay que trabajar con todo el mundo y dejar trabajar a todo el mundo con quien quiera. (pienso yo)
saludos
- uppercut-spain
- Forero Vicioso

Buenas señores,
Por lo visto la ley de espectáculos públicos prohíbe la entrada a menores de 16 años a un evento sea deportivo, musical, lúdico etc etc...pero también dicen que en cada autonomía esa ley es contradictoria y en algunas comunidades dejan en otras no, menores acompañados si, menores ni acompañados ni sin acompañar... vamos que por lo visto hay un vacío legal que nadie sabe ni por donde cogerlo.
Ya que digo lo de las autonomías es algo que nunca entendí ni entiendo, la ley de trafico prohíbe circular a mas de 120kh en autopistas y autorías verdad??? Os imagináis que en la autonomía de Galicia dejen circular a 140kh, en Andalucía 100kh y en Madrid a 180kh???? Lo que os digo un lío.
Un saludo Iván Galindo.
Por lo visto la ley de espectáculos públicos prohíbe la entrada a menores de 16 años a un evento sea deportivo, musical, lúdico etc etc...pero también dicen que en cada autonomía esa ley es contradictoria y en algunas comunidades dejan en otras no, menores acompañados si, menores ni acompañados ni sin acompañar... vamos que por lo visto hay un vacío legal que nadie sabe ni por donde cogerlo.
Ya que digo lo de las autonomías es algo que nunca entendí ni entiendo, la ley de trafico prohíbe circular a mas de 120kh en autopistas y autorías verdad??? Os imagináis que en la autonomía de Galicia dejen circular a 140kh, en Andalucía 100kh y en Madrid a 180kh???? Lo que os digo un lío.
Un saludo Iván Galindo.