¿¿Mismas calorías en cada comida?
Moderadores: moderador suplente, admin
- WenAndLiberty
- Forero Avanzado

¿¿Mismas calorías en cada comida?
Leyendo sobre nutrición no he logrado resolver esta duda, para una persona que busca el crecimiento muscular es igual hacer 5 comidas cada una con las mismas calorías o distribuir según a que hora más o menos calorías?
Re: ¿¿Mismas calorías en cada comida?
No es necesario que controles la dieta a tal grado,mientras tengas un consumo calorico adecuado no tienes de que preocuparte.
- WenAndLiberty
- Forero Avanzado

pero hacerlo provocaría mejoras en cuanto rendimiento y/O masa muscular?karkian escribió:No es necesario que controles la dieta a tal grado,mientras tengas un consumo calorico adecuado no tienes de que preocuparte.
Depende...Si mas o menos lo equilibras a ojo esta bien,no creo que marque una diferencia que lo hagas ya de manera milimetrica;Pero otra cosa seria si te quisieras comer el 80% de las calorias en el desayuno y el resto en las demas,ahi si marca una diferencia un esquema mas equilibrado.
- WenAndLiberty
- Forero Avanzado

karkian escribió:Depende...Si mas o menos lo equilibras a ojo esta bien,no creo que marque una diferencia que lo hagas ya de manera milimetrica;Pero otra cosa seria si te quisieras comer el 80% de las calorias en el desayuno y el resto en las demas,ahi si marca una diferencia un esquema mas equilibrado.
Si meto el 80% de las calorías en el desayuno las demás comidas serían muy pobres no? además meterme tantas calorías de golpe. Yo digo que si por ejemplo hago 5 comidas de 650 Calorias en total 3250 calorias al día tendría diferencia en cuanto a rendimiento si consumo por ejemplo un porcentaje en el desayuno otro diferente en la comida, otro diferente en la merienda otro etc... Habría alguna diferencia entre hacerlo de la primera o segunda forma?
Si,exactamente por lo que comentas en un principio.Pero a lo que me refiero es que a no ser que seas extremadamente desordenado con las comidas no es necesario hacer un control tan exacto,tratando de equilibrarlo a ojo esta bien.Si meto el 80% de las calorías en el desayuno las demás comidas serían muy pobres no? además meterme tantas calorías de golpe. Yo digo que si por ejemplo hago 5 comidas de 650 Calorias en total 3250 calorias al día tendría diferencia en cuanto a rendimiento si consumo por ejemplo un porcentaje en el desayuno otro diferente en la comida, otro diferente en la merienda otro etc... Habría alguna diferencia entre hacerlo de la primera o segunda forma?