K.O. En la delegación Castilla La Mancha CEKT.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

uppercut-spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso

K.O. En la delegación Castilla La Mancha CEKT.

Mensaje por uppercut-spain »

Buenas señores,

A todo aquel que le pueda interesar, por la presente comunico que:

Desde el próximo día 5 de enero del 2013 tanto yo, Iván Galindo García como el club al que represento Club Uppercut, nos desvinculamos 100% de la delegación castellano manchega de kickboxing CEKT, al negarse su actual delegado a presentar las cuentas.

Después de mas de 4 años de estar el mismo delegado y tanto yo, o mi club, como ninguna otra persona o club pertenecientes a la delegación, nunca pedirle dichas cuentas y creer que presuntamente las cuentas son “ERRÓNEAS” y pedirle por activa y por pasiva al delegado que nos enseñara dichas cuentas de los últimos ejercicios, con facturas, movimientos bancarios etc etc su respuesta es:

Que el no tiene que enseñarnos nada y que yo ni mi club somos nadie para pedirle cuentas.

Si tanto mi club, como yo, en los 3 últimos años hemos sacado mas de 120 licencias, 300€ de alta de club, viajes con el equipo autonómico a los campeonatos nacionales, viajes a exámenes, viajes a arbitrar, viajes a interclubs, hacer la pagina web de esta delegación, hacer los diplomas de los exámenes etc etc y todo esto gratuito... Si no soy nadie para que me den cuentas de donde estoy trabajando para fomentar el deporte “SIN NINGUN LUCRO” tampoco soy nadie para continuar y lógicamente no quiero continuar donde no se justifican ni los ingresos ni los gastos de dicha delegación..

Un saludo
Última edición por uppercut-spain el 06 Ene 2013 00:33, editado 3 veces en total.
Edu_kdo
Forero Amateur
Forero Amateur

Re: K.O. En la delegación Castilla La Mancha CEKT.

Mensaje por Edu_kdo »

Hola,

Me parece un gran ejemplo por tu parte, ojalá se uniesen más clubs a tu iniciativa.

Saludos
titox
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por titox »

es una lástima que estas cosas sucedan. Debería haber mas control.

y ahora aparte del power ranger que otras opciones "interesantes" hay?

un saludo y ánimo
knmt
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por knmt »

Me parece una decisión coherente, valiente y responsable y no entiendo porque algo tan sencillo acaba siendo algo imposible, evidentemente algo tendrá que ocultar porque sino no se entiende. Saludos y suerte.

Enviado desde móvil
bombardero86
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por bombardero86 »

siempre tiene que haber una rata podrida en todos los lados.
BoXiNG_A
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por BoXiNG_A »

Pero y mi pregunta es.................cuando pasan este tipo de Cosas a nivel de Comunidades autónomas, y se niegan a enseñar cuentas, donde estan los superiores :sleeping: ( es decir los q mandan a nivel nacional) en este caso de la CEKT para decir que se enseñen las cuentas..........no en un foro pero si a la gente que este dada de alta en esa comunidad........

Nosotros hasta que no se aclare la situación..........no nos afiliaremos a CEKT Castilla La mancha, la razon por la que si lo ibamos a hacer era xq nos parecia las mas seria y creiamos q tenian las cosas claras.....pero veo q no es asi y demometo lo paramos hasta que se demuestre q cuadran todas las cuentas........

Un saludo :chuck:
R.Ferrer
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por R.Ferrer »

Hola Iván soy Rubén Ferrer y me he quedado un poco de piedra al ver ésto,y me gustaría dar mi opinión con todo respeto.
Como sabes llevo tiempo apartado del tema,que por suerte volví en septiembre,y lo único que puedo decir respecto de Ángel son palabras de respeto y admiración,ya que muchas cosas de las que he conseguido en este deporte se lo debo a él.
En el tiempo que he estado en la federación,en ningún momento he visto cosas raras y más puedo decir que por parte suya estaba siempre con un montón de quebraderos de cabeza para que todo saliera bien.Siempre ha ofrecido su gimnasio para todo tipo de eventos sin cobrar nada a cambio y en todas las competiciones que me ha llevado,siempre nos ha buscado un montón de equipación para todos los competidores y todo tipo de comodidades a la hora de viajar,comidas,desplazamiento,etc.
No se el tipo de movida que ha habido Iván la verdad y te tengo aprecio de verdad,aunque nos hayamos visto poco porque se que tú también eres un tío que te dejas la piel por este deporte y estoy seguro que poca gente en este país puede enseñarte más cosas sobre él,pero después de lo vivido con Ángel en ningún momento se me pasa por la cabeza de pensar que ha podido utilizar la CEK Castilla La Mancha para lucrarse y estoy seguro que dará algún tipo de explicación al respecto y confío que se solucione.

Un saludo y espero que todo se aclare.
yoshiatsu
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por yoshiatsu »

Saludos, soy el representante de las Escuelas Alma Matter de la provincia de Ciudad Real y me está sorprendiendo lo que estoy leyendo. Siempre hemos trabajado con CEKT y en ningún momento hemos notado nada raro, es más tengo que estar super agradecido tanto al delegado Angel como a Juanjo por lo bien que se han portado cuando los hemos necesitado.
Creo que las cosas se aclararían hablando y con voluntad, si no, pues a los juzgados y punto...Bajo mi humilde opinión, no creo que los foros sean el sito adecuado para solucionar las cosas, a no ser que haya otro interés...

Un saludo para Angel, Ivan y Miguel....intentar solucionar el tema amistosamente joder !!!!!!!.
( Ahora que voy a realizar el campeonato cekt de castilla la mancha, os vais....vaya guevos teneis ).........

Rafafi.
uppercut-spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por uppercut-spain »

Buenas señores,

Bueno voy a intentar contestar lo mas claro posible dentro de la legalidad y según mi abogado para evitar denuncias.
Edu_kdo escribió:Me parece un gran ejemplo por tu parte, ojalá se uniesen más clubs a tu iniciativa.
Gracias, y si, te diré que más de un club saben de lo que estamos hablando y tomaron sus medidas.
titox escribió:es una lástima que estas cosas sucedan. Debería haber mas control.

y ahora aparte del power ranger que otras opciones "interesantes" hay?

un saludo y ánimo
Pues si, pero es lo que hay y la situación que hay.
Bueno opciones haberlas hailas, pero habrá que barajar todas.
knmt escribió:Me parece una decisión coherente, valiente y responsable y no entiendo porque algo tan sencillo acaba siendo algo imposible, evidentemente algo tendrá que ocultar porque sino no se entiende. Saludos y suerte.
Gracias, eso mismo pienso yo y más deportistas.
R.Ferrer escribió:Hola Iván soy Rubén Ferrer y me he quedado un poco de piedra al ver ésto,y me gustaría dar mi opinión con todo respeto.
Como sabes llevo tiempo apartado del tema,que por suerte volví en septiembre,y lo único que puedo decir respecto de Ángel son palabras de respeto y admiración,ya que muchas cosas de las que he conseguido en este deporte se lo debo a él.
En el tiempo que he estado en la federación,en ningún momento he visto cosas raras y más puedo decir que por parte suya estaba siempre con un montón de quebraderos de cabeza para que todo saliera bien.Siempre ha ofrecido su gimnasio para todo tipo de eventos sin cobrar nada a cambio y en todas las competiciones que me ha llevado,siempre nos ha buscado un montón de equipación para todos los competidores y todo tipo de comodidades a la hora de viajar,comidas,desplazamiento,etc.
No se el tipo de movida que ha habido Iván la verdad y te tengo aprecio de verdad,aunque nos hayamos visto poco porque se que tú también eres un tío que te dejas la piel por este deporte y estoy seguro que poca gente en este país puede enseñarte más cosas sobre él,pero después de lo vivido con Ángel en ningún momento se me pasa por la cabeza de pensar que ha podido utilizar la CEK Castilla La Mancha para lucrarse y estoy seguro que dará algún tipo de explicación al respecto y confío que se solucione.

Un saludo y espero que todo se aclare.
Buenas Rubén también me alegra a mi saber de ti y el respeto es mutuo.

Al igual me quede yo de piedra al presuntamente no cuadrarme algunas cosas.

Nadie niega que haya echo o haga cosas por este deporte, es mas, es su deber como delegado, como las he hecho yo y casi todo club que se precie y le guste este mundo, solo le hemos pedido cuentas con facturas y extractos bancarios nada mas, es él, el que nos falta el respeto diciendo que no somos nadie y que no nos presentara nada.

Piensa que desde el 8 de diciembre que tuvimos la reunión en Toledo que asistimos 5 personas hemos intentado arreglarlo antes de que saliera a la luz publica pero al día de hoy seguimos igual.

Eso es lo que queremos o queríamos Rubén que diera explicaciones con papeles no verbales como hacia hasta ahora de las cuentas.

Rubén, también con todo mis respetos, tu sabes cuantas licencias se hicieron en el 2009, 2010, 2011 y 2012????????????? Tu sabes cuantos cursos de árbitros se hicieron??????????????? Tu sabes cuantos exámenes de cinturones negros se hicieron??????????????? Tu sabes los gastos que hubo en esos años?????????????? Pues eso es lo que queremos que presente a todos los clubes de castilla la mancha, pero según el delegado no somos nadie.

Eso es lo que queríamos desde el 8 de diciembre, que se aclarara. Un saludo amigo.
yoshiatsu escribió:Saludos, soy el representante de las Escuelas Alma Matter de la provincia de Ciudad Real
Buenas Rafa, por no repetir otra vez lee la contestación de mas arriba que creo contesta tus inquietudes. Un saludo Rafa.
Última edición por uppercut-spain el 05 Ene 2013 20:05, editado 1 vez en total.
clubboxingrangel
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por clubboxingrangel »

Hola a todos,yo voy a poner el mismo comunicado que he hecho por mail y en mi facebook:

Hola a todos:

Yo Miguel Angel Rangel,director del CLUB BOXING RANGEL de Toledo,a fecha de hoy 5-1-2013,renuncio a mi cargo de delegado de Toledo CEKT y seleccionador de Castilla la Mancha CEKT y me desvinculo totalmente de la delegación de Castilla la Mancha de CEKT,esto es debido al encontrar por mi parte "CONTRADICCIONES" en las cuentas de la delegación, pidiendo al delegado explicaciones de las mismas, obteniendo por respuesta "tu no eres nadie para pedirme a mi las cuentas y yo no tengo porque enseñarlas a ningún club".

Siendo esta la situación actual de la delegación de Castilla la Mancha CEKT,no me queda mas opción que abandonarla tras estar en ella cuatro años.

Un saludo.
At. Madrid
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por At. Madrid »

Hola que tal, ante todo feliz año a todos. Un saludo muy grande para Ivan Galindo y desde la lejania le doy mi apoyo con esta decisión tan importante como sorprendente para mi. Esta muy bien que todas estas cosas salgan a la luz pública. Hemos escuchado la versión de una parte, la de Iván. Ahora queda escuchar la de Angel Jimenez, pero si te piden las cuentas de los ultimos años, que es lo mas normal del mundo, y no las quieres dar, no deja de ser como mínimo "raro". Bueno, que todo se solucione para bien o para mal. Para mi Iván Galindo de lo poco que lo conozco me parece una persona muy sensata y coherente con sus actos.
juanma k1
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por juanma k1 »

puff como huele a bocata de chorizo este tema...

haber aora k nos dice el amigo javithaibox defensor de cek...

yo no dire akello de fek=cek pero lo k si ke dire es lo k digo siempre,ni unos son tan malos ni otros tan buenos
Sichiro
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Sichiro »

CEKT es una organización privada, fundada de manera independiente a los clubes y federaciones adheridas.
Es un dato a tener en cuenta...
Santi kick
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Santi kick »

uuuuuuuuuuuufffffffffff, por que siempre hay alguien intentando sacar provecho de algún colectivo, mucho llorar y llorar pero luego se ve que es negocio...........lo he visto en muchos delegados, miedo da cuando se ponen el traje y cambian los guantes por aire ejecutivo. Esto es así, los más dotados ponen a trabajar a los demás para ellos mismos, es en general igual en todas partes.
xixon_thai
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por xixon_thai »

Yo no voy a cargar contra el consejo que tendrá cosas buenas o malas como en todos los sitios. Pero creo que si deberían de tomarse medidas desde quien esté al mando. Solo es una opinión pero ojalá se arregle porque ésto no beneficia a nuestro deporte para nada.
Responder