Lo de juega en otra liga es por el tema de que no lo veo pelear aqui y sí fuera en buenas veladas.
Cierto es que tigre tiene su titulo Its showtime en 61,300 max,y tambien tiene combates en -65kg en Bélgica a principios de 2011, contra Bernard Mathieu (por suerte el video está subido en youtube por si quieres verlo, ESTÁ INMENSO,pero para nada es su peso).
Su peso es de -57kg a -62kg Y TE REPITO AQUI PUEDE GANAR EL QUE SE SUBE AL RING,Y PARA MI CREO QUE HAY NIVEL EN ESPAÑA PARA PELEARLE A EL Y A QUIEN TU QUIERAS,asi que espero que no me faltes mas y entiendas que no quiero tonterias con nadie,sólo deseo escribir y que se me respete como yo lo hago con todos.
Saludos y espero que me entiendas,paso de politiqueos extraños y tonterias entre clubs y luchadores,respeto tu opinion pero sin faltarme por favor,un saludo amigo AhUMADO
PDTA: A mi por cierto me gustaria muchisimo ver un Jose Carlos "CRESPO" vs Pedro Felipe,ya que los dos son campeones del Mundo en KICK-BOXING en sus respectivas federaciones,un 10x2 en -63kg,que te parece??
Y por que no el tigre de nuevo con su amigo Germán Tabuenca en k1,5x3 en 61,o con Fabian me encantaria.