Crac-Crac [Ruido Sin Dolor]

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
WenAndLiberty
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Crac-Crac [Ruido Sin Dolor]

Mensaje por WenAndLiberty »

En otro día probé 1 máquina de elevaciones laterales para hombros y me paso algo que ya he notado en algún que otro entreno y es un molesto ruido del hombros al subir y bajar en la posición de elevación lateral, no duele, pero me agobia sentir ese ruido, es como cuando alguien raya con un tenedor en un plato, la misma sensación. Bueno.. He estado buscando sobre esto en concreto y nose ha que es debido y si se puede evitar de alguna forma porque no lo soporto. Saludos!
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: Crac-Crac [Ruido Sin Dolor]

Mensaje por cyberclon »

Normalmente los ruidos articulares suelen ser ruidos sordos, no ruidos agudos como si alguien rascara un plato con un tenedor. ¿Estas seguro de que es tu hombro y no la maquina la que chirria? Ya se que suena un poco a guasa, pero peores cosas se han visto.

¿Si coges unas mancuernas y reproduces el movimiento no ocurre?
WenAndLiberty
Forero Avanzado
Forero Avanzado

cyberclon escribió:Normalmente los ruidos articulares suelen ser ruidos sordos, no ruidos agudos como si alguien rascara un plato con un tenedor. ¿Estas seguro de que es tu hombro y no la maquina la que chirria? Ya se que suena un poco a guasa, pero peores cosas se han visto.

¿Si coges unas mancuernas y reproduces el movimiento no ocurre?
No, el ruido es igual de desagradable, pero no es agudo y si con lo de sordo te refieres a que solo lo oigo y noto yo, diría que si. Pero es muy agobiante, me agobia la sensación, enserio. Con las mancuernas me ha pasado, pero ahora no me pasa. Saludos Cyber.
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Es que esto de describir sonidos articulares es muy particular, ¿no sera mas bien como si tubieras arena dentro de la articulacion?

Y bueno, ante todo el consejo de siempre, ve a un traumatologo y saldrás de dudas, que siempre es el consejo mas adecuado.
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por KaS »

Yo sin saber t diria q mientras no tengas dolor no debe ser nada.
Las articulaciones a veces hacen ruido, a mi m pasa con la rodilla derecha, al subir desde la posición mas baja suenan las burbujas de aire q se forman dentro, si es lo mismo no tiene importancia supongo, nunca está de más q pidas opinión profesional.

Enviado desde mi GT-I9100
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

Las articulaciones no deben sonar.
Si suenan, hay que ver qué ocurre, puede ser una tontuna, o puede esconder algo por detrás.
Que no duela no significa que no sea malo, recuerda que hay lesiones asintomáticas.

Con lo que dices es dificil hacerse una idea, aunque no se si (hablo de memoria) la corredera bicipital pueda estar involucrada en el meollo

Imagen
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Mi rodilla se tiró años crepitando, y la respuesta del medico fue esa "si no te duele no te preocupes" y no me preocupé, hasta que empezó a doler. Resultado: dos ulceras en el cartilago de la rotula.
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por KaS »

Vaya, en mi caso fue el traumatologo el q me dijo q esos ruidos son normales, imagino q cada caso es una historia

Enviado desde mi GT-I9100
WenAndLiberty
Forero Avanzado
Forero Avanzado

yo se lo comente a mi médico y me dijo que no me preocupase, además que es algo que me ha pasado en contadas ocasiones, hice la pregunta por si había algún tipo de calentamiento para intentar evitar esto.
Sanyo82
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Sanyo82 »

A mi desde hace pocos meses me suenan sin dolor al hacer sentadillas, cuando voy algo forzado.
Responder