Golpe en cuadriceps.

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Rocky86
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Golpe en cuadriceps.

Mensaje por Rocky86 »

Muy buenas, el otro día sufrí jugando a rugby un golpe muy duro en la parte del cuadriceps exterior, creo que es el tipico bocadillo, el impacto fue tan duro que no pude apoyar la pierna para nada y andar a con muchas dificultades a las 2 horas. El servicio de urgencias del centro de salud me dijo que aplicara frio y antinflamtorios cada 8 horas, 48 horas despues aún me duele, puedo andar pero al flexionar la pierna me duele mucho, sobre todo si hago la flexion tocando el gluteo donde el dolor se hace insoportable, me gustaria saber su opiniòn sobre el grado de la lesión, y que pautas debo seguir. Gracias
Dr.Spain
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: Golpe en cuadriceps.

Mensaje por Dr.Spain »

Hola;
Es normal que aún te duela después de 2 días ya que parace que ha sido un golpe fuerte. Lo que la gente llama bocadillo suele ser una contractura ( es decir una hipertonia muscular, aumento del tono normal, en este caso por un traumatismo) sigue las indicaciones que te han dado y si sigue molestando ve a un Fisio. Un saludo
Responder